Matt
El camino hacia el hospital fue eterno, aunque solo fueron 10 minutos, tal vez menos, lo que tardamos en llegar.
Los dos paramedicos bajaron veloces y se introdujeron en el hospital, algunos médicos y enfermeras se acercaron a la camilla para empezar a atender a Jade, yo seguía en la ambulancia junto con Laura, quien me condujo al interior y me hizo sentarme en una de las sillas de la sala de espera en el área de emergencias. Estaba nervioso, frustrado, me sentía impotente, pero mas que nada, tenia miedo...miedo de lo que pudiera pasarle a Jade, ella cambió mi vida de una manera increíble, que jamás creí que podría llegar a pasar.Pero ella... lo cambio todo. De hecho me cambio a mi también, pasó mucho tiempo para que yo volviera a sentir cariño y afecto por alguien, y luego ella llegó... y me hizo la persona mas afortunada del mundo, porque tengo el hermoso privilegio de tenerla a mi lado.
Laura hablaba con una de las recepcionistas, no se de que pero de vez en cuando volteaban a verme y eso no me tranquilizaba para nada. Laura y la chica de la recepción se me acercaron, la chica traía una taza de té, se sentó a mi lado y me la dio.
- Necesito saber si tu tienes el número de sus padres. Y ¿como se llama la chica?
- Si, bueno el de su madre, quien debe preguntarse donde estamos. Su nombre es Jade Lennox
L- ¿a que te refieres?
- Cuando el accidente ocurrio nos dirigíamos a su casa.
L- Bueno es preciso que les llamemos para que estén enterados. ¿podrías darnos el número?
- Seguro.- Metí mi mano al bolsillo de mi chamarra y lo saque, busque el número y le entregue el celular a la recepcionista quien fue a su escritorio a llamar. Los dos paramedicos que se habian llevado a Jade salieron y se recargaron en una de las paredes, Laura fue a reunirse con ellos. No percibía nada de lo que hablaban, pero por el tono de voz de uno de ellos nada bueno pasaba; la chica de la recepción llamó aproximadamente dos veces al teléfono de la madre de Jade, y cuando finalmente contestó la sangre se me heló y un escalofrío recorrió toda mi espalda.
- Hola, buenas noches, disculpe pero quisiera hablar con los familiares de Jade Lennox... hablo del hospital Atlas, su hija fue trasladada hace aproximadamente 20 minutos de urgencia, ya que sufrió un accidente, el chico que la acompañaba también esta aquí... hasta luego-. Comencé a temblar de ina forma que no había temblado antes, como si supiera que algo malo iba a pasar.- Sus padres vienen en camino, deberías llamar a los tuyos también-. Me devolvió mi celular y se marchó a su sitio de trabajo, debía seguir su consejo, mi madre creería que estoy con ella en su casa, cuando en realidad estoy en la sala de espera de un hospital temiendo por la vida de una de las personas que mas he amado.
Marque el número de mi madre con la esperanza de que me respondiera pronto.- Bueno, ¿mamá?
M- Matt, ¿sabes que son las 4:00 a.m. verdad?
- Lo se, y lamento mucho haberte despertado pero...
M- Matt, no vas a dejar dormir a nadie, ya duermete
- Es que, no estoy en casa de Jade...
M- ¿ Entonces en donde estas?
- En el hospital- mi voz comenzó a quebrarse, no podía dar una noticia así aunque fuera a mi madre, era algo realmente difícil de decir.- Justo cuando íbamos a la casa de Jade, hubo lo que parecía una persecución policial y uno trato de fugarse en un auto el cual debió arrollarme a mi, pero Jade me quito del camino.
M- ¿ Tu como estas? ¿estas bien? ¿ en que hospital están?
- En el hospital Atlas, yo estoy bien, gracias a Jade.
M- Voy para allá.- No dijo nada mas y colgó. Yo seguía nervioso, había olvidado la taza de té que me la chica de la recepción me dio, la tome y le di ul leve trago, ya estaba frío y a pesar de que me gusta caliente, no me importaba, solo quería a Jade.
L- ¿ Puedo sentarme aquí?
- Seguro...
L- ¿ Seguro que estas bien? , sigo algo preocupada, ya que no te dejaste atender.
- Si, yo estoy bien, solo tuve un leve aturdimiento pero nada grave.
L- Está bien, has hablado con tus padres?
- Están en camino, puedo hacerte una pregunta?
L- Desde luego.
- ¿Que tal grave esta?
L- Bueno....- Apartó la mirada tratando de no verme, eso me dijo demasiado, no se cual sea el estado de Jade pero el rostro de Laura dijo lo suficiente.- Estan... estan haciendo lo posible para que logre vivir.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio|| CANCELADA
RomanceTiempo... mucho tiempo pase odiandome, creyendo que pasaría mi vida sola... hasta que llego el. Me enseño lo maravillosa que puedo ser y que había alguien capaz de amarme tal cual soy. Todo era perfecto... hasta que la tragedia llegó