Jason
Estaba en casa, mis padres estaban en la sala charlando sobre la situación de Jade, podía escuchar todo lo que decían...
M- Jade ya está mejor, cariño debemos creer que seguirá así...
P- Ella no estaría en coma, casi muerta... o más bien ¡muerta y resucitada, de no ser por su supuesto novio!
M- No todo es culpa del chico, sino de los rufianes que venían en el automóvil, Jade quiso protegerlo.
P- Debió ser Matt... No mi hija...
M- Por favor, no hay que hacer esto más difícil, han sido unos meses terribles para todos, no eres el único que sufre por ella...
P- En eso concuerdo contigo, sus hermanos lo hacen, sus amigos lo hacen...
M- Matt también lo hace... y cariño, aunque no lo creas el la quiere mucho, después de que Michael muriera ella dejó de ser la Jade que ambos conocíamos.
P- No me importa, sólo por eso no he matado al chico.
- Deja de culpar a Matt, que parece que se preocupa más por ella que tu, el ha pasado noches enteras en el hospital, tu has ido un par de veces.
P- ¿ Te pones de su lado?, casi mata a tu hermana
- ¡No!, Matt no la iba a matar, sólo estaban en el lugar menos indicado en el momento menos indicado, ninguno es responsable de lo que pasó esa noche, no y te has puesto a pensar que Jade no quería volver a pasar lo ocurrido con Michael.
M- Jason tiene razón, dejemos de buscar culpables y enfoquemos la atención en la recuperación de Jade.
Matt
Volví la tarde siguiente al hospital,la señora Eleanor y Valery me acompañaron un tramo y después nos separamos.
Cuando entré los padres e Jade estaban ahí, ya no sabía que pensar o sentir con respecto a eso, me sentía tan confundido.
M- Hola Matt.
- Hola, Buenas tardes ¿hay noticias sobre Jade?
M- No, aún nada sobre si estado o si despertará pronto
- Entiendo...- No cruzamos más palabra, estuve ahí y veía como las personas iban y venían, como entraba un nuevo paciente y como una familia gustosamente se llevaba a otro, seguía esperando el día yo pudiera llevarme a Jade.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio|| CANCELADA
RomanceTiempo... mucho tiempo pase odiandome, creyendo que pasaría mi vida sola... hasta que llego el. Me enseño lo maravillosa que puedo ser y que había alguien capaz de amarme tal cual soy. Todo era perfecto... hasta que la tragedia llegó