Matt
Mi amor, nunca te olvidaré, eres y siempre fuiste lo mejor que me pudo haber sucedido, y... quiero que sepas que Te Amo.
Salí de su habitación mas que destrozado, en tan poco tiempo la había perdido, había perdido a la persona mas importante en mi vida, la única persona que había logrado ablandar toda la dureza que sentía, sanar todo el dolor que tenia, curar todo mi corazón que estaba lastimado.
L- Hola Matt...
-Laura, por favor dime... dime que hay otra manera, dime qué aún puede vivir.
L- La hay, pero no puedo garantizar nada...
J- Quiere decir que puede salvar a mi hermana
L- Si, aun no esta desconectada, y no ha muerto del todo, si lo desean podemos intentar
J- Hagan todo lo posible porque ella viva
L- Entonces, procederemos ahora mismo.
- Laura, por favor salvala
L- Haremos todo lo que podemos.- Aún había esperanza, y yo tenía fe en que lograría quedarse aquí.
*************************
Pasaron 4 horas y aún no había noticias de Jade, Jason y sus padres estaban cansados, y Sasha ni se diga, dormía en las sillas del hospital y posaba su cabeza en las piernas de su padre.
-Jason, deberían irte a tu casa a descansar, me puedo quedar aquí a cuidar.
J- No, no es necesario aún resisto, la universidad me hizo un zombie, puedo resistir despierto unas horas mas, sólo quiero estar seguro que va a estar bien
- Lo estará, pero es necesario que descanses.
J- Está bien, iré al auto a dormir un poco, si pasa algo me avisas
- Tenlo por seguro
Las horas eternas, nada de noticias sobre Jade y yo suplicaba porque ella estuviera bien, aún debe vivir tantas cosas.
****************************Pasaron más de 8 horas, Jason aún dormía y yo seguía en la espera.
L- Matt...
-Laura, ¿que pasó?
L- Logramos salvarla, pero aún debemos ver como responde, tiene un dañoneurológico y no sabemos si puede haber repercusiones.
Se salvó, Jade se salvó, creo que jamás me había sentido tan feliz en toda mi vida, ansíoverla pero debo esperar.
Mi hermosa Jade, se quedará as tiempo aquí... conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio|| CANCELADA
RomanceTiempo... mucho tiempo pase odiandome, creyendo que pasaría mi vida sola... hasta que llego el. Me enseño lo maravillosa que puedo ser y que había alguien capaz de amarme tal cual soy. Todo era perfecto... hasta que la tragedia llegó