Capítulo 10

43 4 0
                                    

Matt

Valery y yo dormíamos en el cuarto de televisión que también era el estudio de mi padre, mi hermanita gustaba de ver muchas caricaturas, para ella ya era tarde y no pudo mas y el sueño la vencio, a mi me ganó por el hecho de verla tan plena y tranquila, todo estaba bien hasta que el sonido de mi celular me despertó.

- Diga.

J- Matt... soy...soy... soy Jason

- Jason amigo, ¿que ocurre?

J- Es... es Jade- al oír eso me levante casi de un salto que provocó que Valery se despertara

- ¿Qué es lo que pasa?, ¿esta... esta bien?

J- No, ella entro en un shock, el cual le provoco convulsiones y...- No estaba preparado para oír nada de lo que Jason tenia que decirme- los doctores no creen que pase de esta noche... y nos van a dar un breve momento para despedirnos y...y des...desconectarla- Jamás había escuchado a alguien tan roto por dentro y por fuera, y era de esa manera en como yo me sentía...

Valery estaba confundida, no comprendía quien era el chico de la llamada, ni mucho menos la expresión que tenia en ese momento, necesitaba ir al hospital, pero no podía dejar a mi hermana de 6 años sola. tome el teléfono, pero al momento de marcar me quede congelado, no supe a quien recurrir en ese momento. Después de unos minutos reaccione y a la única persona que se me ocurrió que estaría disponible para una emergencia como esta

-Señora Eleanor, soy Matt, su vecino lamento llamar tan tarde

E- Descuida, ¿Qué puedo hacer por ti?

- Verá, ne...necesito salir ahora mismo de urgencia al hospital, mis padres no se encuentran y no hay nadie que cuide de mi hermana.

E- Oh, descuida Matt, estaré encantada de cuidar a la pequeña Valery en tu ausencia, y espero que todo salga bien.

-Muchas gracias, yo... también lo espero.- Llego casi dos minutos después de que finalice nuestra llamada, hable con mi hermana, quien no tuvo problema alguno ya que ella y la señora Eleanor se llevaban bastante bien. Tome las llaves de la moto, estaba lloviendo y no me iba a importar unas cuantas gotas de agua en mi ropa, mi prioridad era llegar al hospital; muchas imágenes de Jade y mías pasaban frente a mi como recuerdos fugaces, todos y cada uno de ellos me llenaban de dolor al saber que esta vez seria posiblemente, la ultima vez que la vería.


Te Odio|| CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora