Matt
Pasaron 15 minutos, 15 interminables minutos para por fin tener respuesta de los médicos.
M- Doctor dígame ¿como esta mi hija?
D- Lo siento, hicimos lo que pudimos
-Que quiere decir con eso?- Empezaba a sudar y mi cuerpo temblaba si parar-Explique que quiere decir con eso de una buena vez.
D- Me temo que ha sufrido un colapso que le causó un paro cardíaco, ya no hay nada que hacer, pueden pasar a despedirse de ella para que sea desconectada en su totalidad... lo siento.- En definitivo, mi vida se ha derrumbado en mil pedazos, Jade, mi amada Jade ya no estaría mas conmigo, ya no estaría mas en mis brazos, su aroma en mi nariz cuando la abrazaba, su cabello haciendo cosquillas en mi cara, su manera de reír y de como veía las cosas... mi hermosa y amada Jade...
*****************
Entré a la habitación después de sus padres y sus hermanos, los veia salir devastados ante la escena de su hija sin vida. Jason pasó a mi lado,me miró y supe cuán destrozado estaba; me dirigí a la habitación y el pasillo no parecía terminar, la puerta estaba cerrada, puse mi mano en la manija, con mucha dificultad trague saliva, estaba tembloroso, no podía soportarlo.
Me armé de valor y entre a la habitación, las cortinas estaban cerradas y había poca luz, casi todo en penumbras,y de pronto ahi estaba ella, camine hacia la camilla, aun tragaba saliva con dificultad, cuando estuve cerca de ella la mire por un instante. Se veía tan tranquila, que parecía que solo estaba sumergida en un sueño profundo. Jalé una silla y me sente a su lado, tome su mano y comencé a acariciarla delicadamente, las lágrimas salían y caían en mi mano.
- Jade, se que me escuchas, por favor responde, no me dejes, Jade... mi amor por favor...no te vayas, por favor, despierta...no quiero que te duermas...-La tome entre mis brazos y la levanté, se sentía tan liviana, comencé a acariciar su cabello mientras besaba su frente, la pegué mas a mi pecho, parecía que dormía hasta que su mano se dejó caer, ahi supe que ya no estaba mas conmigo- ¡¡¡JADEEE!!! ¡¡¡¡ JADEEE!!! ¡¡¡ POR FAVOOOR!!! ¡¡¡DESPIEERTAAA!!!!- No lo soporte y comencé a gritar mientras lloraba sin poder contenerlo.- Ja..Jade... despierta... despiertate,quiero ver tus hermosos ojos otra vez, esos hermosos ojos que para ti son comunes y para mi únicos, volver a escuchar tu risa que siempre provocaba una inmensa felicidad en mi interior...- los sollozos eran cada vez más fuertes y prolongados, la volví a colocar en la cama con mucho cuidado, su cabeza se fue ligeramente de lado y un pequeño mechón de cabello tapo su rostro, se lo hice de lado y la mire; un flashback de momentos con ella estuvo presente en mi mente. Permanecí parado a su lado unos segundos, para después derrumbarme en mi totalidad, puse mi cara en su regazo tratando de que no escucharan mi dolor...
J- Matt, amigo déjala, ya no tiene caso- ¿en que momento entró?, no lo se, Jason me tomaba de mi hombro, se escuchaba el dolor en su voz- Vamos, la terminarán de desconectar... ya no hay nada que hacer.
-No,no puede terminar así... no me alejare de su lado... ¡¡¡SUELTAME JASON!!!
J- MATT, NO TE HAGAS ESTO.
- ¡¡¡¡SUELTAMEE, ELLA ME NECESITA!!!! ¡¡¡¡JADEEE!!! ¡¡¡JADEEEE MI AMOOOOR!!!! ¡¡¡¡DESPIEERTAAA!!!! ¡¡¡¡ POR FAVOOOR, HAZLOOOOO!!!!-No pude seguir forcejeando, estaba muy cansado ya, no había más por hacer, Jade... se había ido...para siempre.
Mi amor, nunca te olvidaré, eres y siempre fuiste lo mejor que me pudo haber sucedido, y... quiero que sepas que Te Amo.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio|| CANCELADA
RomantizmTiempo... mucho tiempo pase odiandome, creyendo que pasaría mi vida sola... hasta que llego el. Me enseño lo maravillosa que puedo ser y que había alguien capaz de amarme tal cual soy. Todo era perfecto... hasta que la tragedia llegó