#24.2

232 31 4
                                    

Ante los ojos de Kokabiel, ya no veía al supuesto ángel kitsune del que había escuchado, como un balde de agua fría Kokabiel se dio cuenta de las palabras de la mujer, la guerra que el tanto deseaba se haría realidad, pero el no estaría para ver el caos que se formaría, trato de evadir un golpe directo del niño. - eres un maldito bastardo y cobarde, dejaste que Zadkiel luchará solo, si hubieras estado con él, t... - sintió un gran impacto en su mejilla que lo mando a volar y estrellarse con una muralla. - ya me canse de escuchar como tratas de que Naruto pierda el control, esa vez me atacaste a mi y a Zadkiel, ahora me tocara mi venganza. - Kuroka mostró sus hermosas dos colas negras, ondeando tranquilamente, sus pupilas rasgadas y uñas afiladas, mostraba que realmente esta furiosa.

Evadiendo una nueva ráfaga de de lanzas ligeras, Kuroka y Naruto vieron sorprendidos algo que no esperaban, un ángel con armadura estaba a pocos metros de ellos, su casco ocultaba su rostro, sus ojos brillantes mostraban lo hermoso que se podría ver tras la armadura. - inclínate ante Metratron la voz de Dios!. - Al escuchar su voz y la orden, Kuroka y otros demonios de bajo rango cayeron al suelo fuertemente, aquel ángel trato de atacar pero su lanza fue detenida con tres colas, Metratron miró impresionado a los ojos de Naruto.

- es realmente decepcionante, la voz de Dios ante la precensia de Dios, un hermano Angel del lado de los demonios atacando seres humanos. - metratron trato de alejarce, miró sorprendido como tres de sus hermosas plumas blancas se tornaban magras como la noche.

- ¿ q. que paso con mis plumas ?. - Metrstron temblaba al ver sus 3 plumas negras, un sudor frío comenzó a caer por su frente cuando una cuarta pluma de volvía negra.

- información que creo que no te dijeron antes chico ángel, mi energía puede hacer que ángeles caídos vuelvan a la gloria de Dios, por lógica común puedo hacer que ángeles caigan de la gracia de Dios. - esquivando la lanza ligera, no vio como Kokabiel y un sujeto que no había visto antes, lo atacaban al mismo tiempo.

Loki con ayuda de Kokabiel, lograron dañar fuertemente a Naruto, sangre salpicó en el rostro y pecho de los dos sujetos, pero así como lo hirieron, sus heridas fueron rápidamente curadas, impresionados miraron como Ravel Phoenix volvía a recuperar nuevamente a los heridos del " bando " de Naruto, estaban casi perdidos, Ophis no dejaba que salieran, mientras invocaciones y supuestas colas y su apoyo ayudaban a controlarlos, Kokabiel volvía a ser golpeado por Kuroka y Naruto, cuando Loki iba en su ayuda, 4 ráfagas elementales pasaron cerca de el y casi le dieron.

Issei Yōdō aprovecho la oportunidad, invuido en mucho poder de Ddraig, disparo dos grandes rayos en direccion de Koneko, impactando su espalda. * ahora si Tōjō - san, te obligare a aceptarme. * mientras caía en picada y con sus ropas rotas, Issei la tomó por la espalda, aprovechando la situación, tomó su ceno derecho y con fuerza la impulso al suelo. * gracias Ddraig, ahora ayúdame a acabar con la niña pollo de fuego. *

Ddraig estaba arto de este sujeto, solo ya quería deborar su cuerpo y lograr cambiar de usuario, su maldita obsesión con los cenos y ser llamado O. O., ni quería recordar el humillante nombre con el que lo llamaban, entrando ya en desesperación, entrego una gran cantidad de poder a su usuario. - te tengo pollo Phoenix !. - dos enormes rayos fueron disparados en dirección a Ravel.

Corazones Fríos Y Sentimientos Cálidos  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora