La batalla comenzó enseguida, el choque de puños de Koneko contra el cuerpo musculoso del hombre, resonaban, cuando esquivo su golpe, no logro esquivar el coletazo en el rostro que le llegó, retrocediendo un poco, se dio una media vuelta y sostuvo la.esoada de un debilitado Yuto, con sus piernas tiritando, Heracles sonrió, el niño estaba justo para un buen golpe, pero sintió una gran descarga eléctrica de la chica demonio de cabello negro y grandes senos, pensando en atacarla, una fuerte patada logro conectar Koneko atrás de su rodilla, callo sobre su rodilla derecha, en picada con una esfera eléctrica en su mano, Akeno iba preparada para finiquitar al tipo, esquivando el golpe, Akeno terminó incrustando su ataque en la tierra. - Akeno - sempai !, lo siento !. - Akeno termino siendo golpeada por un ataque de Issei, con su rostro inexpresivo, perdió el tiempo de la batalla al tratar de cubrir su desnudes, cuando volteo a ver, Heracles conecto un buen golpe en el pecho de Akeno, al salir disparada, estalló en una esfera de energía. Acercándose rápidamente, Asia trataba de curar a Akeno, el daño provocado y conectado en Akeno estaba sobrepasando a la joven nonja.
* ¿ p. p. por que me siento inservible ?. * mientras trataba de curar a Akeno, vio como prácticamente Issei recibía un fuerte golpe en su estómago, luego sus ojos fueron a sus otros tres compañeros, intercambiando rápidamente de lugar, Naruto conectaba con su cola, Koneko conectaba puñetazos imbuidos en chakra, Yuto no se quedaba atrás, acosando al tipo sin dejarlo defenderce, su ropa, manos, piernas e incluso mejilla, tenían contusiones y cortes.
- pero que mierda!, se supone que no deberían ser tan fuertes, hasta hace unos momentos, los tenía a todos derrotados, ¿ ahora que cambio ?. - Heracles apretaba su mandíbula, su especialidad nunca fue una estrategia, siempre dependía de su fuerza y valentía, ahora era superado por un niño bonito que apenas se mantenía en pie, la niña curadora estaba ya curando al portador del dragón emperador rojo, la chica de grandes senos, comenzó a ayudar a la de cabello rojo y así derrotar a uno de sus compañeros, mientras la.sotras dos de lentes igual nivelada relativamente fácil al otro acompañante.
Levantándose de sus 4 patas, ahora que Heracles estaba cansado, el podía hacer sus preguntas. - ¿ quien es y donde tienen a Ophis ?. -
Heracles y Yuto miraron con signo de preguntas al chico, Koneko aun parecía estar en transe, aun que no recibió daño y wstaba recuperada al 100%, aun así Yuto se sentía mal al ver a su amiga, esa extraña habilidad del kitsune, era algo interesante. - no te lo diré maldito mocoso, me tienes harto maldito bastardo !. -
Koneko moviéndose tan rápido como si se teletransportara, golpeó fuertemente con dos patadas, una en el estómago y la otra en la cara del tipo, poniéndose en postura defensiva, Koneko no dejaba de mirar al tipo. - si no me respondes, haré que Koneko te mate. - naruto parecía diferente, su energía y chakra ya estaban comenzando a hacer visibles incluso, pero si en el era visible, Koneko no se quedaba atrás, Heracles mientras planeaba su plan respondió riendo. - Ophis es tu dragon mascota, esta e la brecha dimensional, a estas alturas ella ya murió o ya deben estar extrayendo su energía. -
ESTÁS LEYENDO
Corazones Fríos Y Sentimientos Cálidos
FanfictionUna entidad superior molesta ve como su universo es destruido por su hermana, ahora con una nueva oportunidad para que su protagonista preferido viva otra vida, tratara de hacerle un mejor final para sus días y su historia. Esta historia es un var...