En el cielo un gran caos comenzó a verse, un ángel quien " peco " no se transformó en caído, el ángel peli rojo conocida como Kushina, la mejor amiga de uno de los ángeles de más alto rango conocida como Gabriel, termino extrañamente embarazada, el padre del pequeño bebé que crecía en su bientre, era conocido como Minato, un Yōkai del tipo zorro humano, a diferencia de sus primos más poderosos, este solo tenía una cola, su cabello rubio como el sol y ojos azules, terminaron enamorando al ángel de cabello rojo, tras saber que la ángel, termino pecando, fue sentenciada al sacrificio, en desesperación, el padre del futuro bebé utilizo una extraña habilidad, transportandose al cielo y tomando a su amada Kushina, termino activando por última vez su poder y termino transportadose a un lugar llamado brecha dimensional.
Cayendo sobre su rodilla y sangrando de un costado, solo tosió una gran cantidad de sangre — l. l. lo logre Kushina —
Levantándose, algo mareada por el salto, Kushina se acercó a su amado Minato — d. donde estamos Mi... — abriendo sus ojos impresionada, vio como tres lanzas de luz, se encontraban clavadas en su costado.
Tomando la mano de Kushina, Minato con una sonrisa amigable hizo que se acercara a él — e. e. estoy bien, s. solo dame un segundo —
Kushina: comenzando a sollozar — esto es injusto, padre siempre dijo que debíamos ser puros, sin malos sentimientos, no ser malos con otros, pero ahora que siento algo tan puro como el amor, soy castigada y con ello mi bebé igual — tocando y sobando su propio bientre que aún no crecía.
Minato: poniendo un rostro serio — no llores Kushina, todo saldrá bien, además tus hermanos son los que están mal, no hay nada más puro que el amor y en especial el amor por tu hijo, como ya vez dudo seguir con vida al salir de este lugar, así que quiero que hagamos algo —
Mirando impresionada como la sangre salía de la boca de Minato, solo asintió para que el prosiga.
Minato: poniendo su mano en el bientre de ella — tengo una técnica de Chakra que acelerará su nacimiento, con ello mi vida se irá, así que terminaré dejándote sola. —
Con lágrimas en su ojos, solo abrazo a su amado Minato — ¿ no habrá otra forma ? —
Minato: acariciando el bientre de Kushina, solo negó — no, seremos siempre perseguidos por los ángeles y los Yōkais, nuestro futuro hijo o hija, será considerado como una aberración, cuando yo haga mi jugada, tu deberás hacer la tuya, ambos sabemos que moriremos al final del día, pero ... de nosotros dependerá que el bebé pueda llegar a un dulce hogar donde lo cuiden y amen a su vez —
Kushina: poniendo sus manos sobre la mano de su amado, termino aceptando lo que debían hacer.
En aquel momento, en la brecha dimensional se vio el sacrificio de ambos padres, en el bebé se sello tanto su poder Yōkai, angelical y rastros de energía caótica que estaban en su alrededor. Aquel día en la noche, fuera de una casa humilde se escucharon llantos de un bebé Rubio con marcas en su rostro, mientras lloraba, gotas de lluvia caían en la ciudad de Kuoh, fue cosa de unos minutos donde un hombre solitario levantó un canasto con un bebé mojado y llorando, viendo a sus lados y viendo que estaba solo, comprendió lo que debía hacer, si Dios dejo a este pequeño bebé en su puerta, quiere decir que se deberá hacer algo con el.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Fríos Y Sentimientos Cálidos
FanfictieUna entidad superior molesta ve como su universo es destruido por su hermana, ahora con una nueva oportunidad para que su protagonista preferido viva otra vida, tratara de hacerle un mejor final para sus días y su historia. Esta historia es un var...