Todo para Greyfia fue molesto y difícil, el maestro familiar miro y molesto a Greyfia con preguntas, para el era extraño que un supuesto demonio reencarnado, obtuviera 3 familiares, pero más extraño aún familiares de alto rango y poder, un dragón, una hidra y un cerbero, Greyfia solo opto por omitir lo que ella sabía del niño y recordando lo que vio, estuvo 100% segura de que Ophis estaba ahí ayudando a Naruto, lo cual dejaría claro que Naruto era la pieza más poderosa de Rias, pero el miedo de Greyfia era cuando ella sepa, no dejara que se valla con Millicas, lo malo es que ni ella sabía que hacer con esta pieza importante y poderosa que estaba en manos de una inmadura chica que no supo pensar con su cabeza fria, dejando a los dos niños solos dormidos, iba en dirección a hablar con su esposo, hasta que un círculo de fuego se creó frente a ella.
Apareciendo entre las llamas e inclinándose en reverencia, Layla Phoenix procedió a hablar con la poderosa mujer de Lucifer — buenas noches Greyfia - sama, quisiera hablar con usted un momento —
Detenida ahí e inclinándose igual para saludar y metida totalmente en su papel de sirvienta, procedió a responder con su tono aun sin mostrar sus emociones — lo siento Layla - sama, pero estoy algo apurada, necesito hablar con mi esposo de un inconveniente que tenemos en estos momentos, si gu... — es interrumpida por la mujer.
Poniendo su palma de la mano frente a Greyfia, corto su explicación y luego cruzo sus manos a la altura de su abdomen — no quiero obligarla señora Greyfia, pero visto que no quiere acompañarme seré directa con usted, vengo a hablar de un niño que será el futuro esposo de mi hija Ravel, de esta conversación puede existir la posibilidad de que el Rating Game no se haga y complicar la estadía como Lucifer de su esposo — con aun una leve sonrisa, Layla aclaro su voz con un tosió fingido pero muy femenino y de una verdadera dama de la realeza.
Haciendo que Layla la siga, caminaron en silencio hasta una habitación, después de traer un termo eléctrico con café y unas pocas galletas, Greyfia se sentó a la mesa y procedió a hablar del tema que para Layla era importante.
— seré directa con usted Layla - sama, a mi hijo Millicas no lo voy a obligar a casarse con nadie, el elegirá a quien ame, no cometere el mismo error que mi esposo — frunsiendo el seño en disgusto.
Riendo un poco, Layla dejo su tasa de café negro pero dulce. — no me mal intérpretes Greyfia, su hijo es muy lindo y en otro momento hubiera pedido que se casara con mi Ravel, pero ella ya esta enamorada, el problema de su enamoramiento es que se enamoro de alguien problemático, su sola existencia pondrá patas arriba el inframundo y podría inclinar la balanza de poder a una familia noble, sin contar que ante ojos de otros seres sobre naturales, se tomaria como que el inframundo se está preparando para la guerra. —
Greyfia estaba aun más perpleja con la hermosa mujer rubia, antes se sabía que ella fue quien a Lord Phoenix le dio las victorias de su nobleza, mientras los hombres tenían poder y control sobre sus mujeres del Harem, las mujeres Phoenix tenían autonomía de no seguir órdenes aún que fueran su rey y crear estrategias por la victoria de su familia, en estos momentos le gustaria que Rias fuera igual a Ravel Phoenix o a Sōna Sitri, a quienes les faltaba el poder, pero tenían una inteligencia tan extrema que no necesitaban en el poder. — ¿ me podrías decir a quien se refiere Layla - sama, que yo sepa solo tengo un hijo y es el único que tengo bajo mi cargo —
ESTÁS LEYENDO
Corazones Fríos Y Sentimientos Cálidos
FanficUna entidad superior molesta ve como su universo es destruido por su hermana, ahora con una nueva oportunidad para que su protagonista preferido viva otra vida, tratara de hacerle un mejor final para sus días y su historia. Esta historia es un var...