#9.1

495 58 10
                                    

Riser al ser callado por su hermana, solo la dejo hacer lo que ella quería, sabía que desde aquella vez que aconsejo mal a su hermana ella cambio, podía ver el interés de ella en el niño zorro, pero dejando ese pensamiento de lado, solo siguió lo que dijo Ravel.

- esta bien, si e venido haca ya no es para decirte que nos casemos por las buenas, e venido solo a mostrarte mi nobleza, tu elijes Rias Gremory, aceptas casarte ahora con migo o luchamos en un Rating Game, aun que se que elegiras el Rating Game, después de todo ya has hecho algo que ante los ojos de muchos, no es perdonable así como así - el herededore Phoenix, miró a Greyfia.

Asintiendo en silencio, Greyfia dio unos pasos, hasta que un exaltado Issei se levantó de donde estaba sentado y apunto al hombre rubio alto. - t. tu!, n. no puedo creer que lograrás tener un maldito Harem! -

Sonriendo malvadamente, camino en dirección a una mujer muy hermosa, su nombre era Yubelluna la Reina de la nobleza de Riser. - claro que si, mi nobleza es mi propio harem, a todas las trato bien, las amo y les doi mucho cariño - Acercándose lentamente a Yubelluna, trato de tocarla.

Mirando la situación algo curioso, Naruto inclino su cabeza, Koneko, Ravel, Yubelluna, Greyfia y Asia, vieron como sus ojos azules cielo, parecían brillar parpadeante entre un azul cielo y Blanco, la extraña y curiosa vista de Naruto, provocó que Asia y Yubelluna se sintieran mal, se sentían avergonzadas. Su miraba hacia sentir como si estuvieran siendo jusgadas por una entidad pura.

Golpeando la mano de Riser, todos quedaron callados - p. por favor, n. no haca Riser - Sama - pidió Yubelluna haciendo una reverencia.

Riendo como un loco, Issei volvió a sentarse al lado de Asia, tratando de tener una victoria ante el hombre del Harem, Issei trato de acercar a Asia a él, aun que el igual se llevó una sorpresa - e. n. no q. quiero que me toque Issei - san - dijo una nerviosa Asia, cuando Issei hizo ese movimiento, Naruto giro su mirada hacia ella, sintió como si su amado Dios la estuviera probando antes de dejar que suba al cielo.

Akeno, Yuto y Greyfia, miraron en silencio la situación, algo no estaba cuadrando haca, hasta hace unos momentos, la pequeña niña rubia ex monja, parecía amar a su compañero, ahora literalmente pedía que se alejara de el.

* Rias - sama, espero te estés dando cuenta que tienes un comodin muy especial, si lo sabes usar se que podrías ganar esto. * cambiando su mirada a una decidida, Greyfia tomo su propia desicion* no importara si lo sabes Rias - sama, al final del Rating Game haré que aceptes entregar tu dominio sobre el, para que el pueda ser el primer miembro y amigo de la nobleza de Millicas, el si le dará la atención y hará que crezca como demonio reencarnado * Greyfia simplemente ya pensaba en un plan, ante lo visto desde que el portador del dragón rojo ingreso a la nobleza de Rias, comenzó a dejar muchas piezas de lado, al ir a ver como estaba el niño vampiro de la nobleza de Rias, se llevó la grata sorpresa de verlo al fin en persona, grande fue su sorpresa al ver a Gasper Vladi " jugar " , o mejor dicho correr de una Koneko con ajo en sus manos y un Naruto riendo a carcajadas.

Corazones Fríos Y Sentimientos Cálidos  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora