Capítulo 2

84 10 59
                                    

⚠️Este capítulo contiene contenido explícito y temas de naturaleza sexual que pueden no ser apropiados para todas las audiencias. Se incluye representación de relaciones entre personas del mismo sexo, así como descripciones gráficas de actos íntimos.⚠️








La fiesta se organizaría en su apartamento al día siguiente por la noche. Satang sentía que todo lo que había planeado debía ser perfecto. No solo era su oportunidad para acercarse a Winny, sino también una forma de liberar toda la tensión acumulada. Había confirmado que muchos de sus amigos asistirían, incluidos los amigos de Winny, lo que le daría un tono más relajado y divertido a la noche.

El ambiente de la fiesta era vibrante; la música sonaba alta mientras risas y charlas llenaban el lugar. Satang estaba nervioso, pero trató de mantenerlo bajo control mientras se movía entre los invitados. Observó a Winny entrar con el grupo de jugadores de rugby, y su corazón se aceleró al verlo. El joven llevaba una camiseta ajustada que destacaba su trabajo en el gimnasio y emanaba un aura que derretía a cualquiera.

A medida que la noche avanzaba, Satang se sintió cada vez más ansioso. Winny estaba rodeado de sus amigos, quienes reían y hacían comentarios enérgicos, inmersos en una conversación sobre la última jugada del partido que habían ganado. Cada vez que Satang intentaba acercarse, un amigo de Winny se lo impedía, interrumpiendo su momento con bromas y empujones amigables. Ese era Neo, el más idiota de todos los amigos de Winny.

-¡Eh, Winny! ¿Cuándo vas a dejar de burlarte de nosotros y salir con una chica? -gritó Neo, mientras todos reían a carcajadas.

Satang mordió su labio, sintiéndose frustrado. No podía dejar que eso lo detuviera. Sabía que tenía que encontrar la manera de conectarse con Winny antes de que el tiempo se le agotara, así que decidió hacer un movimiento audaz.

Después de una ronda de tragos, Satang se armó de valor, aunque su estómago estaba revuelto de nervios. Se acercó al grupo, tomando una respiración profunda.

-¡Winny! -exclamó, tratando de sonar despreocupado-. ¿Te gustaría bailar?

Winny lo miró, sorprendido. Sus amigos lo miraron también, pero al ver la invitación, comenzaron a hacer ruidos de burla que, en lugar de desanimar a Satang, lo hicieron más decidido.

-Vamos, capitán. No puedes resistirte a una invitación de baile -bromeó el amigo de Winny, Gawin empujándolo hacia Satang.

Con una expresión de desafío, Winny se levantó, dejando atrás a sus amigos, que se rieron mientras animaban a ambos. La música sonaba más fuerte mientras Satang y Winny se movían hacia el centro de la sala, y el calor del momento los envolvía.

La pista de baile estaba llena de gente, pero de repente todo parecía girar en torno a ellos. Satang sintió que la ansiedad se convertía en energía, y comenzó a moverse al ritmo de la música, con una confianza que había estado ocultando.

Winny se mantuvo cerca, sus ojos fijos en Satang, como si él también estuviera sintiendo esa chispa que lo unía. Satang se abalanzó un poco más cerca, sin poder resistirse a acercar su cuerpo al de Winny, sintiendo el calor proveniente de él y la atracción palpable entre ambos.

-No sabía que eras tan buen bailarín -dijo Winny con una sonrisa ladina.

Satang aprovechó ese momento y, alineando sus movimientos con los de Winny, decidió dar un paso más. Giró ligeramente, colocándose de espaldas a él y se acercó con un movimiento insinuante, sintiendo la respiración de Winny en su cuello, quien pareció contestar al reto al seguir su ejemplo.

72 HORAS PARA ENAMORAR AL CHICO HETERO || WINNYSATANG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora