Capítulo 4

70 8 35
                                    

-Mira, Winny, no te dejes afectar por las bromas. Estás atrapado en tu propia cabeza. La verdad es que, si sientes algo no solo por Satang sino también por los chicos, deberías explorarlo. ¿Qué tal si te arriesgas y ves a dónde te lleva eso? - aou intentaba darle confianza a su amigo, pues que le gustaran los chicos no era algo malo.

Winny se quedó pensativo, acariciando la botella de agua que tenía entre sus manos mientras miraba hacia el campo, donde un grupo de estudiantes corría alrededor de la cancha. Ahí estaba él, un capitán admirado por todos, temiendo dar un paso hacia lo desconocido. Pero la mirada entusiasta de Aou y la amistad que compartía con ellos lo motivaron a pensarlo dos veces.

-No estoy diciendo que me guste, habia tenido antes la oportunidad de compartir clases con sus amigos y siempre hablaban muy bien de Satang, siempre me cruzaba en los pasillos con el y la verdad me parecía atractivo como cualquier otra persona, no dudo que sea buen chico pero... no estoy seguro de sentir atracción por los chicos - Winny apoyó la cabeza en sus manos, buscando un poco de claridad.

-Eso es comprensible - intervino Aou, adoptando un tono más serio. - Todos tenemos nuestras luchas internas. Recuerda que, al final del día, solo eres tú y lo que realmente te haga feliz.

Winny inhaló profundamente, sintiendo el peso de las palabras de Aou. La idea de explorar sus sentimientos lo aterrorizaba, pero al mismo tiempo había un atisbo de emoción que no podía ignorar. Tal vez era el momento de dejar de lado sus dudas y permitir que su curiosidad lo guiara.

-No siempre es fácil. -dijo Winny, apretando la botella de agua entre sus manos. -Siento que debería tener todas las respuestas, pero a veces las cosas son más complicadas de lo que parecen.

-Y eso está bien. -Aou sonrió, siempre el optimista del grupo. -Nadie tiene que tener todo resuelto. La vida es para experimentar, para probar cosas nuevas. Lo más importante es que seas sincero contigo mismo, con lo que sientes y lo que puedes llegar a sentir.

Winny se sintió reconfortado por la respuesta de Aou. -A veces pienso que, si me abro a esto, podría decepcionar a la gente. -dijo, en un susurro, casi como si se hablara a sí mismo. -Como capitán, siempre se espera que sea fuerte y que tenga todo bajo control.

-Eso es solo una presión externa. -interrumpió Aou. -La gente que realmente se preocupa por ti no te juzgará por explorar lo que te gusta. Si hay alguien que se merece que lo conozcan tal como es, ese eres tú.

-Tienes razón. Tal vez deba comenzar por simplemente ser un poco más abierto. -dijo Winny, comenzando a sentirse más decidido. -No quiero limitarme y no hablo solo de mis preferencias sino de todo lo que pueda permitirme experimentar.

-Esa es la actitud, Winny. -Aou sonrió, sabiendo que su amigo comenzaba a ver con claridad su situación. -Explorar lo que sientes es un acto de valentía. No dejes que la opinión de los demás defina quién eres o a quién amas. Todos tenemos derecho a ser auténticos.

-tienes razón, de hecho Satang esta dispuesto a conquistarme en dos días, no es que sea imposible. Simplemente admiro su valentía, siento que no le teme a ser rechazado con tal de intentarlo... - hizo una pausa recordando que hoy se vería con Satang. - Bueno ya debemos volver a la práctica.

al final del entrenamiento, Satang llegó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

al final del entrenamiento, Satang llegó. Con una gran sonrisa y una actitud despreocupada, se dirigió hacia Winny justo cuando este se estaba poniendo la camiseta después de una sesión intensa.

-Hey, Winny. -saludó Satang, su voz llena de energía. -¿Listo para comenzar nuestro juego?

-Definitivamente... ¿Qué quieres hacer hoy o ya tienes algo en mente? -preguntó Winny, curioseando.

-Oh, ya tengo algo planeado. -dijo Satang con una sonrisa pícara, sus ojos brillando con emoción. - Pero no puedo revelártelo todo ahora. Tienes que confiar en mí.

Winny frunció el ceño juguetonamente. - esta bien, confiaré en ti.

Winny y Satang caminaron juntos hacia el parque, donde Satang había preparado un picnic sorpresa. Winny se sentía un torbellino de emociones. emocionado por lo que se avecinaba y nervioso por la posibilidad de que esta fuera una de las primeras veces en que realmente se abriera a algo nuevo y emocionante.

Mientras llegaban al lugar, Winny pudo ver la manta extendida sobre el césped, rodeada de bocadillos y bebidas. Pero antes de que pudieran sentarse, el cielo oscuro les lanzó un desafío repentino. unas gotas de lluvia empezaron a caer, rápidamente convirtiéndose en una tormenta.

🦥💰

Holaaa, oigan tuve que cortar el capítulo por que era demasiado largo, así que si gustan subo la siguiente parte mañana o hasta el día de la actualización, los leo, bye!

72 HORAS PARA ENAMORAR AL CHICO HETERO || WINNYSATANG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora