-Me gustaría que fueras mi pareja. No puedo evitar sentir que, incluso con tan poco tiempo, has logrado conquistarme por completo -dijo, su voz resonando entre los aplausos y los gritos de sus amigos.
El silencio siguió por un breve momento antes de que un estruendo de gritos estallara en el gimnasio. Los amigos de Satang aplaudieron y gritaron, encantados. Satang se quedó allí, con los ojos abiertos de par en par, completamente impresionado y un poco sonrojado.
Luego, poco a poco, una sonrisa se dibujó en su rostro. -¿En serio? -preguntó, incapaz de ocultar su felicidad.
-Sí, en serio. -respondió Winny, sonriendo, sintiendo el alivio y la alegría en su pecho-. Me gusta lo auténtico que eres y lo mucho que me has hecho reír.
Satang se levantó, acercándose a Winny, mientras la multitud animaba. Sin pensarlo dos veces, dio un paso más y lo abrazó.
-¡claro que quiero ser tu pareja! -dijo Satang, su voz llena de emoción. - Creo que esto es solo el comienzo de algo increíble.
Todos estallaron en gritos de ánimo, y Winny sintió una ola de felicidad recorrerlo. Había dado ese salto y, sorprendentemente, a través de la casualidad y la espontaneidad, había encontrado algo auténtico y significativo.
Winny, aún con el corazón acelerado, miró a su alrededor y vio las sonrisas de sus compañeros. A pesar de sus miedos, la aceptación de ellos era lo que necesitaba para sentirse libre.
La energía en el lugar era contagiosa, y la emoción aumentaba como un incendio.
Cuando finalmente se separaron, Satang miró a Winny, sus ojos brillaban con una mezcla de satisfacción y nerviosismo. -¿Sabías que tenías a media escuela en ascuas? Todos nos sorprendímos cuando tomaste el micrófono. -dijo, riendo suavemente.
-Bueno, sí, pero... ¡estaba muy nervioso! -confesó Winny, rascándose la nuca, sintiéndose aliviado de poder ser honesto. -No estaba seguro de cómo recibirías esto.
-Me alegra que te hayas atrevido a decírmelo -dijo Satang, dando un paso atrás para mirar bien a Winny.
Al escuchar esas palabras, el corazón de Winny latía más rápido. Había miedo y vulnerabilidad en el aire, pero también había una chispa de emoción que empezaba a florecer.
Boom tenía una enorme sonrisa en su rostro al igual que First, mientras Phuwin se frotaba las manos, como si estuviera listo para celebrar. Aou y Gawin se miraron cómplices, sorprendidos y emocionados a la vez.
-Vaya, Satang, siempre supe que tenías un buen gusto -bromeó Gawin, provocando risas entre el grupo.
-Sí, Winny, bienvenido al club de los afortunados -agregó First, alzando una ceja con complicidad-. Espero que estés preparado para la diversión que se avecina.
El ambiente se llenó de risas mientras todos comenzaban a hacer bromas al respecto, creando un círculo apretado alrededor de Winny y Satang. Winny se sintió abrumado, pero de una forma positiva. La energía de sus amigos, su apoyo incondicional, le hacía sentir que esta decisión no solo era suya, sino de todos ellos.
Recuerden que "la amistad y la valentía pueden entrelazarse para crear momentos verdaderamente significativos en la vida de las personas."
Fin
🦥💰
Holaa, hemos llegado al final de esta corta historia, probablemente no es lo que esperaban pero tengo otra historia para ustedes, espero pronto poder publicarla, gracias por apoyarme, los leo, bye! ❤️
ESTÁS LEYENDO
72 HORAS PARA ENAMORAR AL CHICO HETERO || WINNYSATANG
FanfictionSatang, un extrovertido estudiante de segundo año, decide arriesgarse y conquistar a Winny, el apuesto y enigmático capitán del equipo de rugby de tercer año. Aunque Winny parece tener una vida perfecta, esconde serias dudas sobre su sexualidad. Win...