Capítulo 1

65 12 20
                                    

Era un viernes por la tarde, y el sol iluminaba el campus universitario con una calidez casi mágica. Satang se sentaba en una de las mesas del patio, rodeado de sus amigos: Phuwin, Boom y First. El bullicio de risas y conversaciones se mezclaba con el aroma del café que emanaba de la cafetería cercana. Sin embargo, su mente estaba en otro lugar, enfocada en una sola persona: Winny.

-Vamos, Satang, ¡no hay manera de que no lo intentes! -exclamó Boom, golpeando la mesa con entusiasmo- ¡Es ahora o nunca!

Satang sonrió nerviosamente, mientras sus amigos lo miraban con expectación. Había tenido un crush por el capitán del equipo de rugby desde su primer año, pero la idea de acercarse a Winny siempre le había parecido un sueño inalcanzable.

-Pero, ¿y si me rechaza? -preguntó, tratando de esconder su inseguridad tras una risa juguetona.

Phuwin, siempre el más directo, se inclinó hacia adelante, su mirada intensa.

-Escucha, si no lo haces en 72 horas, deberás confesar tu amor en público frente a toda la universidad. ¿Estás listo para correr eso? -dijo con una sonrisa retadora.

Satang palideció al oír la amenaza. No quería imaginar la vergüenza de una declaración pública, pero algo dentro de él lo empujó a actuar. Después de todo, Winny no solo era increíblemente atractivo, sino también alguien que lo hacía sentir que podía volar. Tenía que intentarlo.

-Está bien, lo haré -respondió con determinación- ¡Me propondré conquistarlo!

Sus amigos estallaron en gritos y risas, animándolo, mientras Satang sentía un torbellino de emociones. Mientras tanto, en el campo de rugby, Winny practicaba con sus compañeros. Su figura atlética y esa sonrisa deslumbrante lo hacían aún más peligroso para el corazón de Satang.

Después de tomar la decisión, Satang se sintió como si un peso se hubiese levantado de sus hombros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de tomar la decisión, Satang se sintió como si un peso se hubiese levantado de sus hombros. La adrenalina corría por sus venas, tanto por la emoción del reto como por la posibilidad de acercarse a Winny. Intentó concentrarse en las clases que tendría que asistir la próxima semana, pero su mente no hacía más que divagar sobre la forma en que podría iniciar una conversación con el capitán del rugby.

por la tarde, Satang reunió a Phuwin, Boom y First en su apartamento, que olía a menta y a cereza. Las paredes estaban adornadas con posters musicales de sus bandas favoritas, y la sala era un lugar acogedor para discutir su estrategia.

-Chicos, tengo la idea perfecta. -Comenzó Satang, emocionado- Organizare una fiesta mñana. Así, puedo invitar a Winny sin que parezca forzado.

Phuwin, siempre el más atrevido, sonrió con picardía. - me parece perfecto, pero necesitas asegurarte de que Winny se sienta a gusto. No puedes dejar que se sienta como el centro de atención, eso podría asustarlo.

Mientras sus amigos discutían los detalles de la fiesta, Satang comenzó a concentrarse en lo que podía hacer para atraer la atención de Winny, no solo con palabras, sino también con su lenguaje corporal. Lo que él quería era que cada pequeño gesto y movimiento contara, algo que provocara curiosidad y acercara a Winny.

¿Qué podría hacer para que Winny no se sintiera intimidado pero a la vez se sintiera intrigado? pensaba Satang, mientras se retorcía ligeramente en la silla, tratando de encontrar la respuesta.


🦥💰

Holaa, tenemos primer capítulo!, aunque esta no era la historia que tenía prevista subir espero la disfruten, después de lo que paso con mi cuenta de tik tok, la historia que se subiría tardará más, los leo, bye!

72 HORAS PARA ENAMORAR AL CHICO HETERO || WINNYSATANG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora