-Entonces, ¿quieres organizar algo especial para Satang? - preguntó Phuwin, frunciendo el ceño en una expresión pensativa. - ¿Qué tienes en mente exactamente?
-Quiero hacerle una especie de confesión sorpresa. - respondió Winny, sintiendo una mezcla de nervios y emoción. - Como una declaración de mis sentimientos. Y el hecho de que ha logrado conquistarme en dos días.
Los amigos de Satang se sorprendieron ante la declaración de Winny, pues al final su amigo si cumplió con lo debido, "conquistar al chico hetero en 72 horas"
Una vez que discutieron las ideas, decidieron que se reunirían más tarde ese mismo día para poner en marcha el plan. Winny se despidió de ellos, sintiendo que el día se volvía aún más especial.
Mientras caminaba hacia su clase, su mente no podía dejar de pensar en Satang: su sonrisa, su risa, esa chispa que había encendido en su interior. Era impresionante cómo una conexión podía formarse tan rápido, y aunque había un pequeño miedo dentro de él, se sentía dispuesto a arriesgarse por lo que podría ser un amor verdadero.
Mientras tanto, los amigos de Satang estaban poniendo en marcha su plan para llevarlo al gimnasio por la tarde después de sus clases. Habían decidido que sería una gran idea llevarlo a un partido de rugby, donde jugaría Winny con su equipo. La idea era asociar la emoción del deporte con la confesión que Winny quería hacerle a Satang.
Cuando llegaron al gimnasio, el ambiente era eléctrico. Los gritos de apoyo y el sonido del balón resonaban mientras los jugadores corrían de un lado a otro. Satang, emocionado y curioso, se sentó en la grada, sin saber muy bien qué esperaba. Sin embargo, no podía evitar sentirse bien al estar con sus amigos y ver a Winny en el campo, corriendo y riéndose con su equipo.
A medida que el partido avanzaba, Winny se destacó y captó la atención de todos. Sin embargo, era más que solo su habilidad en el rugby lo que lo hacía atractivo. Había algo en su forma de ser: su carisma y su sonrisa contagiosa iluminaban la cancha. Satang no pudo evitar sonrojarse al verlo.
Cuando quedó poco tiempo en el partido, los amigos de Satang intercambiaron miradas, momentos antes de soltar el plan. Winny, tras una jugada bastante impresionante, reunió a todos los jugadores para un breve descanso. Con el corazón acelerado, agarró el micrófono y, a pesar del sudor que le corría por la frente, dio un paso al frente.
-¡necesito la atención de todos los presentes! - dijo, intentando controlar la respiración.
Todos dejaron de hablar y miraron expectantes. Entonces, Winny enfocó su mirada en la grada donde estaba Satang.
-Satang, -comenzó, sintiendo cómo la timidez quería apoderarse de él. - en estos últimos dos días he tenido la suerte de conocerte mejor. No puedo creer que en solo dos días me hayas mostrado cómo es arriesgarse por lo que realmente quieres. Admiro tu forma espontánea y alegre de ver la vida, y por eso quiero pedirte algo...
La tensión en el aire era palpable. Winny sintió cómo su corazón latía con fuerza, decidido a no dar marcha atrás.
...
🦥💰
Holaa, he vuelto, lento no haber publicado nada, he estado demasiado ocupada y estuve terminando una historia que pronto se publicará, estamos por terminar esta historia y espero les guste, se que tal vez esperaban más de esta historia improvisada y estoy haciendo lo mejor que puedo, gracias por apoyarla de igual forma, los leo bye! <3
ESTÁS LEYENDO
72 HORAS PARA ENAMORAR AL CHICO HETERO || WINNYSATANG
FanficSatang, un extrovertido estudiante de segundo año, decide arriesgarse y conquistar a Winny, el apuesto y enigmático capitán del equipo de rugby de tercer año. Aunque Winny parece tener una vida perfecta, esconde serias dudas sobre su sexualidad. Win...