Capítulo 7

57 7 22
                                    

⚠️Este capítulo presenta contenido adulto y escenas de romance entre personas del mismo sexo. Se recomienda la lectura solo para aquellos que se sientan cómodos con este tipo de temática.⚠️



Una vez se separaron de ese beso electrizante, Satang subió a horcajadas sobre Winny, sus cuerpos en contacto por debajo de sus prendas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez se separaron de ese beso electrizante, Satang subió a horcajadas sobre Winny, sus cuerpos en contacto por debajo de sus prendas. La pasión del momento era evidente, y ambos parecían haber dejado atrás la incertidumbre y el momento de amargura que dejó Neo. Winny rodeó la cintura de Satang con sus brazos, acariciando su piel suave debajo de su camisa, mientras Satang deslizaba sus manos por el cabello de Winny, sujetándolo con fuerza.

-Sé que dices que estoy haciendo muy bien mi parte del juego, pero... si no logro hacer que te enamores al cien por ciento, al menos ambos lo disfrutamos. ¿Puedo montarte, Winny?

En este momento Winny sintió un torbellino de emociones. La combinación de la audaz personalidad de Satang y el ardor del momento lo hizo sonreír. Miró a los ojos de Satang, buscando en ellos esa chispa que había encendido su deseo.

Es raro que se haya enamorado en tan solo dos días, pero no imposible. "el tiempo corre, pero el amor no sabe esperar".

Definitivamente estaba enamorado de Satang, pero no se lo diría; esperaría unas horas antes de terminar con este juego. Realmente quería ver hasta dónde puede llegar Satang.

-Está bien. -respondió Winny, su voz resonando en el aire tenso entre ellos. Su corazón latía con fuerza, empujándolo a seguir adelante.

Satang sonrió, una expresión de complicidad y alegría iluminando su rostro.

Satang levantó sus caderas y bajó la cremallera de su pantalón, lo deslizó por sus muslos lentamente hasta las rodillas. Se quitó de la posición en la que estaba para poder despojarse por completo de su pantalón y el de Winny, al igual que los bóxer de ambos.

Nuevamente se colocó sobre Winny, pero esta vez se deshizo de las camisas de ambos. Una vez se encontraron sin ninguna prenda, Satang, con un leve movimiento, ajustó su posición, asegurándose de que ambos estuvieran cómodos.

-Déjame prepararte. -dijo Winny para introducir un dedo dentro del más bajo. - El día que lo hicimos no te preparé, déjame hacerlo esta vez. Ambos no estábamos en nuestros cabales, no quiero lastimarte.

Satang cerró los ojos, disfrutando del roce del aire sobre su piel descubierta mientras Winny lo acariciaba con sus manos hábiles.

Las manos de Winny sobre sus caderas eran un toque delicado y posesivo al mismo tiempo.

Luego, con un movimiento suave y seguro, introdujo uno de sus dedos en el interior de Satang. Después, con un movimiento ágil, introdujo el segundo dedo en Satang, creando tijera en su interior.

Satang arqueó la espalda, soltando un suspiro de placer al sentir el contacto. La temperatura entre ellos subió, la humedad se acumuló y los susurros de placer se mezclaron con los jadeos de ambos.

Una vez estuvo listo, Winny retiró sus dedos del interior de Satang. Este se posó sobre la erección de Winny y la introdujo lentamente hasta tocar su punto.

Satang comenzó a moverse lentamente, marcando un ritmo suave que hacía que ambos se entregaran a la magia del momento. Las miradas que compartían estaban repletas de complicidad y deseo.

-Winny... -murmuró Satang, su voz baja y cargada de emoción.

Satang continuó moviéndose con suavidad, sus caderas chocando contra las de Winny en un ritmo cada vez más intenso. Los susurros de placer de ambos se convirtieron en gemidos, y el ambiente se llenó de una tensión erótica que era difícil de ignorar.

Winny, sintiendo la necesidad de llevar la escena un paso más allá, levantó sus caderas y embistió a Satang más profundo, si es que eso era posible, presionando en un punto especial que hizo que Satang arquease la espalda y soltara un grito de placer.

Satang respondió al ritmo de Winny, aumentando la velocidad y la intensidad de sus movimientos; sus cuerpos se movían en perfecta sincronía, suspirando y gimiendo.

Satang, con los ojos cerrados y su boca entreabierta, suspirando y gimiendo mientras ambos llegaban a un clímax que estaba cada vez más cerca.

De repente, Satang estalló en un orgasmo, su cuerpo se arqueó y se estremeció, sus gemidos se convirtieron en gritos de placer mientras el calor de su placer llenaba el aire.

Winny, sintiendo el cuerpo de Satang temblando sobre el suyo, encontró su propio clímax; sus músculos se tensaron y se aflojaron al mismo tiempo, y su voz se elevó en un gemido de placer que llenó la habitación.

Ambos se quedaron inmóviles por un momento, recuperándose de la intensidad de su experiencia.

Satang bajó del regazo de Winny y ambos cayeron derrumbados en el sofá, jadeando y riendo al mismo tiempo, ni siquiera fueron a un cuarto.

Después de un momento, Satang levantó la cabeza y miró a Winny; sus ojos oscuros brillaron bajo la tenue luz que se lograba filtrar por la ventana de la sala de la casa de Winny.

-Creo que dimos un paso adelante en este juego, ¿verdad? -preguntó, con una sonrisa traviesa en sus labios.

Winny, todavía recuperándose del intenso placer que acababan de experimentar, asintió con la cabeza y una sonrisa igual de traviesa en sus labios.

-Sí, creo que hemos dado un paso más adelante en este juego - admitió, su voz ronca por el placer y la emoción; - el tiempo se agota, ya solo queda mañana, pronto te darás cuenta de cuánto has avanzado. - respondió Winny dejando un casto beso sobre los labios de Satang para luego, acurrucarlo entre sus brazos y caer rendidos ante los brazos de Morfeo.


🦥💰

Holaa, una disculpa por no publicarles el capítulo ayer, gracias por tenerme paciencia Jajaja, también hubo cambio de portada, los leo, bye!

72 HORAS PARA ENAMORAR AL CHICO HETERO || WINNYSATANG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora