((HOLA GENTE DIVINA, HERMOSA Y PRECIOSA ❤️🔥🥳💋❤️ POR INFORMARLES QUE AMORES SEPARADOS ESTÁ LLEGANDO A SU FIN🥲....PERO COMO LES DIJE NOS VEREMOS EN TODAS LAS DIMENSIONES POSIBLES🤫 AQUÍ LES DEJO ESTE CAPÍTULO DE ESTA NUEVA HISTORIA 🤎QUE ES "PECANDO EN TU ODIO" ESPERO Y LES GUSTE Y POR ÚLTIMO MUCHAS GRACIAS POR TODO SU APOYO))
BESOS Y ABRAZOS..

La luz del sol se colaba por la ventana del edificio de oficinas, iluminando el rostro de Paty mientras se maquillaba en el baño. Su cabello rubio y ondulado caía sobre sus hombros, y sus ojos cafés brillaban con energía.
Mientras tanto, en la oficina de al lado, Belén trabajaba con concentración, su cabello rubio y liso recogido en un moño elegante. Su mirada seria y sus gafas de lectura la hacían parecer una mujer sin tiempo para tonterías.
Paty salió del baño pasando por al frente del escritorio de Belén haciendo caer los papeles que estaba trabajando....
-Qué diablos?.-Dijo Belén con mucha ira...
Paty la ignoro y se dirigió a su escritorio, donde Ara la esperaba con una sonrisa.
- ¡Hola, girl! ¿Qué tal el fin de semana? - preguntó Ara.
- ¡Genial! - respondió Paty, mientras se sentaba -. Salí con unos amigos y conocí a alguien interesante.
- oh sí y que paso con Joe, y que me dices de Erick?...- Dijo Ara con la ceja levantada.
-Pues ya sabes Ara los dejo para que las solteronas brillen y cojan las migajas que dejó.-Dijo Paty alzando su tono y con voz de burla.
Belén, sentada en su escritorio frente a ellas, levantó la vista y frunció el ceño.
- ¿Otra conquista, Patricia? - dijo con sarcasmo.
Paty sonrió y se encogió de hombros.
- ¿Qué pasa, Belén? ¿Los celos avecinan?
Belén se puso de pie, su rostro enrojecido.
- ¡Por supuesto que no Patricia! Solo estoy cansada de verte cambiar de hombre como si fueran ropa. Ya deberías haber encontrado a alguien que te hiciera feliz.
Paty se rió.
- ¡Y tú deberías haber encontrado a alguien que te hiciera sonreír! Ya tus arrugas no se esconden pero parece que estás condenada a ser solterona para siempre.
Belén con rabia dio un paso adelante, su voz subiendo de tono.
- ¡Al menos yo no soy una mujer fácil! ¡No me vendo barata!
Paty se puso de pie, enfrentándose a Belén.
- ¡Y al menos yo no soy una mujer amargada! ¡No te quejes de tu soltería, Belén. Es elección tuya!
La discusión estaba a punto de escalar cuando Francisco el jefe de Paty salió de su oficina y se acercó a ellas.
- ¡Basta! ¿Qué pasa aquí?
Paty y Belén se detuvieron, respirando profundamente.
- Nada, jefe - dijo Paty, sonriendo.
- Solo una discusión sobre nuestra vida personal - agregó Belén, secamente.
Francisco las miró, serio.
- Bien, porque tengo un proyecto especial para ustedes. Trabajo grupal. juntas escucharon.
Paty y Belén se miraron, sorprendidas y disgustadas.
- ¿Qué? - exclamó Paty.
- ¿Trabajo grupal? - repitió Belén, incredula.
ESTÁS LEYENDO
!! 𝑃𝐸𝐶𝐴𝑁𝐷𝑂 𝐸𝑁 𝑇𝑈 𝑂𝐷𝐼𝑂 !!
Romance"𝑇ú 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑒 𝑜𝑑𝑖𝑜, 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑙 𝑝𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑖ó𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑞𝑢𝑖𝑐𝑖𝑎 𝑚𝑖 𝑎𝑙𝑚𝑎".