PENSAMIENTOS DE BELÉN....
Listo, ya está el permiso para una mujer adulta... todavía no me lo creo tuve que pedirle permiso a la señora Rosa por una niña orgullosa.Deje mi celular en silencio no quería pensar más. Han sido muchas emociones juntas...me tire en un cómodo sofá mientras me iba quedando dormida cuando de repente...
---Belén mija!!!...ve a la cama.--Dijo mi mamá desde lejos..
--Esta bien, Ma....ya me estaba haciendo amiga del sofá...--Dije mientras me resfegaba la cara con el almuadon del sofá..
.--Claro ahora amigos, siendo el.... quien te causo tan grandes amigos de tu frente por las caídas que te dabas de chiquita...--Gitaba Doña María.
Tu maldito ser inerthe, el causante de mis desgracias....
--Mamá dije que me estaba haciendo amiga del sofá, no que lo soy...-Dije alterada...
--Te odio Don Sofá..--Dije golpeando el sofá, y al hacerlo me doble mi dedito chiquito...
Auch!!!
--Maison Belén te estoy escuchando...deja de estar hablando solo, pareces loca....vete a tu habitación.-Dijo mi mamá..
--Te odio.--Dije en susurros nuevamente al sofá, para después subír a mi habitación....
Después de despedirme de mi mamá y que me diera las buenas noches.....me hice mi limpieza nocturna diaria como todas las noches y por fin me tiré a mi cama, que sastifacion......yo solo quería dormir, descansar, Pero por qué existe el pensamiento...... ahora quién lo quiere.....
Patricia Navidad ella.... ahora es la dueña de mi pensamiento no puedo dejar de pensar en esos supuestos acercamientos y besos los anhelos que fueran reales... quiero sentirla.... sus manos, sus ojos sus ojos quiero que estén en mi.... maldita sea quiero sentirte Patricia...
...............
Me desperté temprano, con una sensación de ansiedad que no podía ignorar. Hoy era el día en que comenzaba el proyecto con Patricia. Un mes entero de noches juntas, trabajando en estrecha colaboración. La idea me ponía nerviosa, muy nerviosa.
Es muy difícil éstos acontecimientos que están por venir con Patricia, necesito controlar me....me alisté para ir a trabajar desayune con doña María a la cual le conte sobre Paty, y el proyecto ella no me dijo nada solo me ignoro...no sabía que hacer, tomé mis cosas y me dirijo a la empresa....
Llegué a la oficina y todo parecía normal. Ara ya estaba allí, sonriendo tontamente como siempre.pero mis ojos buscaban otro perfíl y si ese perfíl era Patricia, no la encontré por ningún lado.
---Belén..Dijo Ara.
Necesito verla, dónde está, ella siempre ha sido imputal pero para esta hora ya debería estar jodiendo me la vida....
--bruja, de nuevo el las huidas a tus mundos locos...
Bruja!!! que diablos esa voz tan irritante...
---cómo me acabas de decir..--Dije con mucha furia hacia Ara....
--Nada, Solterona..-Dijo Ara sonriendo.
Cómo es posible que me esté diciendo solterona odio que me digan así bueno excepto Patricia me encanta oír esa palabra salir de sus hermosos labios Pero está idiota quien se cree...
Desperte de mis pensamientos y a lo que traté de defender me....no había nadie en el pasillo....decidi ignorar pues no me quedaba de otra la irritante Ara desapareció de mi vista sin pedírselo...
Me perdí en los pasillos de la empresa buscando a Patricia...
PENSAMIENTO DE PATY.
Está mañana llegué más temprano de lo normal por alguna razón....pero no se cuál....no había nadie solo los guardias de seguridad..... Me senté en mi escritorio, intentando centrarme en mi trabajo y adelantando las estadísticas del marketing, pero mi mente estaba en la Solterona y como va a reaccionar cuando le diga que Doña Rosa quiere hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
!! 𝑃𝐸𝐶𝐴𝑁𝐷𝑂 𝐸𝑁 𝑇𝑈 𝑂𝐷𝐼𝑂 !!
Romance"𝑇ú 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑒 𝑜𝑑𝑖𝑜, 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑙 𝑝𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑖ó𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑞𝑢𝑖𝑐𝑖𝑎 𝑚𝑖 𝑎𝑙𝑚𝑎".