!! 𝐿𝑂 𝑄𝑈𝐸 𝑄𝑈𝐸𝑅𝐼𝐴𝑆 !! - 𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 3

66 11 3
                                    

Después de eso ambas se fueron y sentaron en una mesa esquinera...

Belén se sentó enfrente de Paty.

- Bueno niña....¿Por qué siempre me provocas? - preguntó Belén, su mirada intensa.

Paty se encogió de hombros.

- Porque te gusta.

Belén se enfureció.

- ¡No estás equivocada Patricia...no todo gira al rededor tuyo...eres una persona manipuladora y egoísta, imposible!

Paty sonrió.

- Sí, Belén. Te gusto....no trates de negarlo

Belén se levantó.

- ¡Basta!

Paty se rió.

- ¡Belén dime y complaceme ,estas celosa!

Belén estaba muy molesta Pero no hacía contacto visual con Paty.

- ¡No estoy celosa! No tengo porque Navidad.

En ese momento,Ambas recibieron una llamada, era el jefe quién llamaba avisando una reunión.

- Tenemos un nuevo proyecto importante.

Belén y Paty se miraron, sabiendo que tendrían que volver a trabajar juntas.

- Estoy emocionada - dijo Paty, sonriendo.

Belén se negó.

- Ésto va a ser un desastre.

Durante la reunión, Belén y Paty discutieron sin parar.

- ¡No estoy de acuerdo! - dijo Belén.

- ¡Tienes que confiar en mí Solterona! - respondió Paty.

Benítez intervino.

- ¡Chicas, por favor!, ya comporte sen bien y den imagen a la empresa.

Ambas se callaron y escucharon las peticiones del jefe.

El jefe les pidió que trabajaran juntas y presentaran una propuesta al día siguiente.

Después de la reunión, Belén y Paty se dirigieron nuevamente a la sala de reuniones Belén empezó a escribir en su computadora mientras que Paty se la quedaba viendo.

- ¿Cómo voy a hacer esto? - preguntó Belén. Con una chiquilla como tú difícil concéntrarse.

Paty se encogió de hombros.

- No pues la sabelotodo habla, y si no te concentras es por estár viendo mis pechos..

Belén la miró.

- Porfavor deja de hablar estupideces, y ponte a pensar, te recuerdo que yo hice los planes del proyecto quw presentamos y mi jefe necesita esto para mañana..-Dijo Belén tratando de leer el proyecto.

- Así por qué será que te urge hablar con él. Talvez sea quien te quita lo solterona.- Dijo Paty con. Sarcasmo...

- No entiendo por qué tienes que hablar mal del jefe - dijo Belén, defendiendo a su jefe.

La expresión de Paty había cambiado....se puede decir que estaba reclamando a Belén por las atenciones a su jefe

- ¿Por qué siempre te mira el jefe? ¿Y por qué te preocupa tanto?¿Te duele que hable mal de tu querido jefe?

Belén se enfureció.

- ¡No es asunto tuyo!
Belén quedó mirando los pechos de Patricia nuevamente, después levanta su mirada y la encuentra con la mirada de Paty.

!! 𝑃𝐸𝐶𝐴𝑁𝐷𝑂 𝐸𝑁 𝑇𝑈 𝑂𝐷𝐼𝑂 !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora