Después de la discusión, Paty y Ara decidieron olvidar sus problemas y divertirse.
-Quieres conocer a Tom.-Dijo Paty mientras escribe un mensaje...
-Quien es Tom?--Dijo Ara con la ceja levantada..
-Es un amiguito que conocí el fin de semana.-Dijo Paty mientras se retocaba el labial...
-Tu no vas a cambiar no cierto Patuchis..
Por supuesto que no Ara, para qurdarme solterona y fregada como la vieja Belén no, así estoy bien necesito disfrutar mi juventud...
Al fin Ara asintió y ambas fueron a una discoteca, donde bailaron y rieron hasta altas horas de la madrugada.
-----
Mientras tanto Belén llegó a su casa, aún enfadada después de la discusión con Paty. Su mamá, María, la recibió con una sonrisa.
- ¡Hola, hija! ¿Cómo fue tu día?
Belén se derrumbó en el sofá.
- Fue horrible, mamá.
María se sentó a su lado.
- ¿Qué pasó Maison Belén?
Belén suspiró.
-ya no soy una niña mamá...
--claro que lo eres, mi amor.... aunque seas una treintona siempre serás mi chiquita...ahora sí dime?
- Envié unas fotos personales por error a todo el departamento.
María se sorprendió.
- ¡Ay, hija! ¿Cómo sucedió?
Belén se ruborizó.
- Iba a enviar unos archivos a la sala de copias, pero... pero envíé mal las fotos.
María la abrazó.
- No te preocupes, hija. Todos cometemos errores.
Belén se secó las lágrimas.
- Pero una mocosa malcriada se burló de mí diciendo al jefe sobre las existencias de las fotos también dijo que soy solterona y que nadie me quiere.
María la miró con ternura.
- Patricia es una persona cruel, hija. No te preocupes por ella.
Belén se levantó.
- No es solo eso, mamá. Paty siempre me provoca.
María la observó.
- ¿Y tú sientes algo por ella?
Belén se negó rápidamente.
- ¡No, mamá! ¡Nada!
María sonrió.
- Está bien, hija. Pero recuerda que el amor puede llegar de formas inesperadas.
Belén cambió de tema.
- ¿Qué hay para cenar mami? A las 10 tengo que ir a retirar un encargo..
María se rió.
- Tu padre trajo pizza.
Belén sonrió.
- ¡Genial!
la mirada de María revelaba que sabía que había algo más entre Belén y Paty.
---
ARA Y PATY EN LA DISCOTECA.- ¡Vamos a tomar una copa más! - gritó Ara sobre la música.
Paty asintió, ya un poco borracha.
ESTÁS LEYENDO
!! 𝑃𝐸𝐶𝐴𝑁𝐷𝑂 𝐸𝑁 𝑇𝑈 𝑂𝐷𝐼𝑂 !!
Romance"𝑇ú 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑒 𝑜𝑑𝑖𝑜, 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑙 𝑝𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑖ó𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑞𝑢𝑖𝑐𝑖𝑎 𝑚𝑖 𝑎𝑙𝑚𝑎".