SOLTERONA --PENSAMIENTO DE BELÉN. - CAPITULO 6

55 13 4
                                    

No de nuevo que le hecho al destino para que me castigue de esta manera, la presencia de la culpable de mi exitación....no Belen por supuesto que no solo fue un momento de estrés y empezaste con las alucinacione de Paty ....

--QUE QUIERES PATRICIA--Dijo Belén evitando la mirada.

--Ay Solterona esos modales dónde están...--Dijo Paty.

---No estoy de humor, dime qué díablos quieres, tengo una casi junta de renuncia porque alguien--Dijo Belén levantando su mirada de rabia hacia Paty...---contó de las fotos.

Paty también conecto su vista hacia Belén, se fue acercando lentamente hacia la mesa donde estaba Belén.

---"¡Listo! El proyecto está terminado", dijo Paty, dejando caer una carpeta sobre la mesa de Belén.--Y yo no te obligué a tomarte esas fotos y enviar las...

Belén tranquila respira, porque mi corazón está latiendo por su acercamiento.....concentrate por lo menos algo bueno ha hecho, TERMINO EL PROYECTO.

----Por lo menos hiciste bien las investigaciones.--- respondió Belén, levantando su ceja.

--Yo siempre termino lo que empiezo y no sabes las recomendaciones que logró hablar del buen trabajo que doy....Belén..--Dijo Paty mientras se cruzaba de brazos...

Belén miró a Paty con furia.

A qué se refiere Patricia, no Belén no pienses de más.....tienes que reclamar lo tuyo...lo mío???....ah si por culpa de esta niña tu vida se te está cayendo abajo.....

---¿Cómo pudiste hacer eso? ¿Cómo pudiste contarle al jefe sobre las fotos?", preguntó Belén dejando caer sus manos en la mesa provocando un fuerte golpe...

Paty se encogió de hombros.

---Lo he hecho para proteger a la empresa, estás dando un espectáculo barato y perjudicando la imagen de la misma...... Dijo Paty con su mirada fija en Belén.

Si como no, para no dañar la imagen cuando ella se ha cojid# a la mitad de la empresa por toda la empresa...menos a mi QUE si menos yo porque yo si tengo dignidad y reputación.....ASH QUE RABIA BELÉN YA TRANQUILUZATE.

No tengo más que hacer que acercarme a ella....me gusta hablar Pero cuando lo hago que me presten la más absoluta atención y está no va hacer la excepción.

---Me has arruinado la reputación PATRICIA! !Me has hecho quedar como una completa idiota!---dijo Belén acercando se a Paty.

--En verdad y de cuál reputación me hablas---Dijo Paty con una sonrisa burlona.

Maldita mujer, a ella le gusta provocarme, mierda su rostro,sus ojos, sus labios son tan ..... Belén BASTA Mira que bonito está ese cuadro.

--Tú misma te has arruinado! ¡Subir esas fotos fue error TUYO--- respondió Paty.

Belén se enfureció y volvió a mirar a Paty.

---Eso no es asunto tuyo! ¡Por culpa tuya está foto ha de estar guardada en todas las memorias de la empresa y no dudo que en la tuya tambien...--Dijo Belén

Paty se burló.

---Yo no guardó basura en mis cosas,..--Dijo Paty desafiando a Belén...

En verdad está mocosa se atrevió a llamarme basura, ah no esto si que no lo voy a permitir....maldito Celular!!!, malditos todos....

--Buenas Tardes Jefe, si dígame para que soy buena--Dijo Belén.

--Tu para nada--susurro Paty

---Belén, buenas tardes porfavor requiero su presencia y la de Paty en la sala de reuniones, las estamos esperando recuerden el proyecto impecable ...--Dijo Benítez

--si Jefe confíe en nosotras vamos inmediatamente para allá...--Dijo Belén colgando la llamada.

---Listo niña, vamos a ver de que estás hecha. Es hora de presentar el proyecto..--Dijo Belén mientras lo revisaba.

--Yo estoy más que lista... dudo mucho de otra--Dijo Paty..

Finalmente nos dirigimos a la sala de reuniones, listas para presentar el proyecto. Bueno eso creo Patricia está muy nerviosa así que era mi oportunidad para molestar la decido acercarme nuevamente a ella..

--Solterona, ahora no quiero pelear.---dijo Paty alejandose..

--¿Nerviosa, Paty? ¿No estás acostumbrada a presentar proyectos? preguntó Belén con una voz suave.

Sentí como Patricia se sintió incómoda, como estoy disfrutando estos momentos.

--¿Qué? No, no estoy nerviosa SOLTERONA, respondió Paty, intentando mantener la calma.

Belén se rió.

"¡Ay, Paty! ¡Eres tan joven e inexperta! ¡No sabes cómo manejar la presión!", dijo Belén.

Paty se enfureció, pero Belén continuó.

--¿Sabes, PATRICIA? , ¿por qué te gusta provocarme pelea y cuando lo hago yo te alejas?

Paty se sintió abrumada.

---Eso no es justo! ¡Tengo mi propio estilo de trabajo!, yo soy la única que logra hacerte enloquecer de enojo.respondió Paty.

Belén se acercó más a Paty.

--Ay, Paty! ¡Eres tan adorable cuando te enfadas! ¡Pero no puedes competir conmigo- Si me lo propongo lograría hacerte tragar tierra del miedo...dijo Belén.

---Sueltame solterona---Dijo Paty con la voz entrecortada.

Disfruto estos momentos de ver su reacción de miedo y nerviosismo Pero porque el pasillo es tan corto...

Llegamos a la sala de reuniones, donde Benítez y otros colegas nos esperaban.

"¡Buenas tardes, con todos! ¡Hoy presentamos nuestro proyecto de marketing!", dijo Belén con una sonrisa.

Paty se unió a la presentación, intentando mantener la calma.

La presentación continuó, con Paty y Belén peleándose en voz baja.

"¡Cállate! ¡No sabes nada!", susurró Belén.

"¡Solterona! ¡Déjame en paz yo hice las estadísticas!", respondió Paty.

Benítez intervino.

"¡Basta, chicas! ¡Esto es una presentación, no una pelea de gatos!", dijo Benítez.

No puede ser está niña me está haciendo perder mi cordura y concentración....El jefe tiene razón....

Está vez deje que Patricia se desempeñe y la verdad no lo hace tan mal yo también segui con la presentación, y explicando los detalles del plan.

A pesar de nuestras indiferencias nos desemvolvemos armónicamente... después de una gran rotación logramos escuchar los aplausos , sonrisas del jefe y de sus colegas...

Después de una presentación exitosa diría yo, Benítez se puso de pie.

"Excelente trabajo, chicas. Me impresionó su profesionalismo y creatividad", dijo Benítez.

Paty sonrió, satisfecha.

"Gracias, jefe. Estuvimos trabajando duro en este proyecto", respondió Paty.

Belén asintió, intentando ocultar su resentimiento hacia Paty.

"Nos esforzamos por crear algo innovador y efectivo", dijo Belén.

Benítez nodió.

--Se nota chicas....

Por fin esté proyecto había terminado Pero también me sentía mal Pero porque, será que me gusta trabajar con ella... Mis pensamientos otra vez atontada mientras me la quedaba viendo..... escucho otra voz.

"Me gustaría hablar con Belén un momento", dijo Benítez.

Que conmigo por qué que hice, bueno si se, las fotos las malditas fotos...

Veo como todos se están llendo y también veo salir a Patricia con una sonrisa maliciosa.....la odio en verdad la odio....me quedó sola con Benítez, preguntándome si tengo qué esperar qué me corran o yo con mi dignidad renunciar.....

!! 𝑃𝐸𝐶𝐴𝑁𝐷𝑂 𝐸𝑁 𝑇𝑈 𝑂𝐷𝐼𝑂 !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora