''Todos sabían que este dúo era más que simple compañerismo de misión, o una amistad. Hasta ellos mismos lo sabían, pero no lo querían admitir.''
Deadpool era un simple mercenario que se ganaba la vida asesinando a los malos, con sus típicas frases groseras y vulgares. Fuera de esa máscara, era Wade Wilson, no muy diferente a lo que mostraba ser con Deadpool, era alguien siempre alegre y bromista, que incluso en el momento más serio, él se lo tomaba a gracia y de lo más calmado posible. Su característico humor coqueto es lo que muchos destacarían de él.
Ahora, al otro lado de la carta, Wolverine. Acompañaba a Deadpool en sus misiones, simplemente para salvarle el culo cada que este perdía el control de la situación, aunque según Pool, ''lo tiene todo bajo control''. Bajo esa máscara, es Logan Howlett, nadie le quitaba su semblante serio, irritable, y bastante si se puede decir, y Wade siempre lo molestaba con eso, para después, acabar con 6 garras enterradas entre sus costillas. Y ya sea como Wolverine o Logan, no le gustaba mencionar o que le mencionen a los X-men.
Estos dos se gustaban, y era notorio por parte de Wilson, pero por Howlett... Ni él mismo quería admitírselo, y MENOS a Wade.
Un día, tendrían una misión importante, la cuál era rigurosa e implicaba demasiada investigación, ambos tendrían que estar más juntos de lo normal, descubriendo cada nuevo punto vulnerable del otro, una nueva diferencia que de vez en cuando los molestaba, pero sobre todo, las cosas que tenían en común, que compartían día a día.
Por supuesto, el característico humor coqueto de Wade no faltaba, y menos hacia Logan, pero este, se estaría cansando, quería tener claro si esto era un juego o era de verdad.
Una noche, después de un arduo trabajo de investigación y visitas, Logan decidió sacárselo todo en cara a Wade.
En vez de tener una respuesta humorística y bromista, Wade daría una confesión llena de sinceridad, algo no visto muchas veces en él.
Author's note !
¡Holaaa! ¿Qué tal el prólogo?
Estoy trabajando en el primer capítulo, llevo 566 palabras y va de lo mejor, no esperen actualización tan tarde.
En fin, espero les esté gustando, voten si estoy en lo correcto.
¡v4mpirr se despide!
ESTÁS LEYENDO
Big ̶T̶I̶T̶S̶ man... - Poolverine
HumorTodos sabían que este dúo era más que simple compañerismo de misión, o una amistad. Hasta ellos mismos lo sabían, pero no lo querían admitir.