✮ - Common.

249 20 14
                                    

Los débiles rayos del sol se asomaban en la ventanilla de la habitación, interrumpiendo el plácido sueño de Wade Wilson, este gruñó. De poca gana, se destapó, y volteó a ver el reloj, 9 de la mañana, se levantó y se estiró, dando inicio a su día.

Se aseó y desayunó en no más de 30 minutos, se encontraba viéndose en el espejo del baño, mirando cada cicatriz de su cuerpo, cada inseguridad que lo atormentaba cada día, pero odiaba demostrarlo, así que simplemente sonreía y bromeaba, quizás se estaba cansando de eso, pero era la única forma de olvidar sus cicatrices.

Se lavó la cara para tratar de olvidar todo lo negativo presente en él, y se fue a alistar para su nueva misión.

Acomodaba su traje con su cuerpo, admirando cada nueva parte cubierta del tan hermoso traje como lo describía él, se puso su máscara, su cinturón lleno de armas, limpió sus katanas, las acomodó y... ¡Listo! Estaba preparado, solo faltaba revisar a su compañero, Wolverine, o Logan, como le decía fuera de los trajes.

- ¡Logan! ¿Estás listo? - Exclamó Wade, Logan no le permitía entrar a su habitación, así que él le preguntaba a gritos desde el otro lado de la puerta si estaba listo o no.

- Dame 5. - Se escuchó una fría voz del otro lado de la puerta, Wade la reconoció, fue y se recostó en la puerta, esperando a su compañero.

En poco rato, salió Wolverine, con su típico traje amarillo, pero sin la máscara, cosa que a Wade de cierto modo no le agradaba.

- Oww... Vamos, Wolvie, quiero verte con la máscara... - Puchereó Deadpool, cosa que le pareció tierno a Wolverine, pero no lo quiso hacer notar.

- La máscara solo es para ocasiones especiales, ya hemos hablado esto, Pool. - Respondió Logan.

- Ugh... Pareciera que nunca pasan esas ocasiones especiales. ¿Qué ocasión especial esperas para ponerte la máscara? ¿Qué vaya y te bese o qué? - Bufó el de traje rojo, el de amarillo simplemente gruñó y dieron inicio a su camino.

Tomaron un taxi para ir al punto de encuentro, donde los esperaba Coloso, junto con Megasonic, si, Deadpool y Wolverine hacían misiones dadas por Coloso, aunque más que fuera como si solo ellos dos las hicieran, básicamente ayudaban a Coloso, claro, sin ser X-men o algo así, más bien como un ''apoyo entre colegas''.

Al llegar al punto de encuentro, saludaron a Coloso, y estaban ambos ansioso por qué misión los esperaba esta vez.

- Bien, esto es simple, hay un grupo de delincuentes que se encuentra amenazando a un centro comercial completo, solo tienen que atraparlos, o como sería en el caso de ustedes dos, locos salidos del manicomio, aniquilarlos. - Coloso empezó a reír un poco por lo último, los otros dos también.

- Está bien, tú indícanos, Coloso. - Dijo Wolverine.

Era un corto camino hacia el ya antes mencionado centro comercial, en cuanto llegaron, entraron con sigilo, notando como realmente ese grupo del que hablaba Coloso tenía amenazado al centro comercial entero, ya que todas las personas se encontraban agachadas.

El trío se encontraba en un lugar oculto del gran edificio, para ser más específicos, como una especie de habitación, Deadpool sacó una pistola, apuntando a uno de los delincuentes, estos eran fáciles de distinguir, por su ropa completamente negra y rostros tapados.

- Wade. ¿Seguro que quieres disparar ahora? - Preguntó Megasonic.

- Siempre quiero dispararle a alguien con mi pistola, Justin Bieber, ni te inmutes. - Dijo Wade, dando inicio a su característico humor coqueto.

- Tú nunca te cansas de este tipo de mierdas... ¿Verdad? - Río a lo bajo Wolverine.

- Bingo, lobezno. - Guiñó un ojo, para finalmente, dispararle en la cabeza a uno de los ladrones, desatando un caos en el lugar.

Gritos de tanto los inocentes como los mismos ladrones, estos últimos buscando al responsable y algunos de ellos disparando a cualquier parte.

- ¡Doble bingo! - Exclamó el de traje rojo, para finalmente, salir corriendo y buscando un lugar de protección, seguido de sus otros tres compañeros.

- ¡Tú, el de traje rojo! - Gritó uno de los ladrones.

Wilson se levantó lentamente de su lugar, con las manos en alto.

- ¿Quieres morir acaso? - Arqueó una ceja el ladrón, apuntando con una navaja.

- Lo mismo te preguntaría a ti. - Sonrió bajo la máscara.

- Tsk... Necesitarás más que ese simple arma de juguete para detener a un grupo de 12, o bueno... Ahora 11 ladrones.

- Uhum, bueno... ¿Qué te parecen 6 garras entre tus costillas? - Poco después, Wolverine atacaría con sus garras al ladrón, enterrándolas justo en donde Wade indicaba.

- ¡Ja! Ni el que tu novia te fuera infiel con tu mejor amigo era tan inesperado y doloroso como eso. - Bromeó Deadpool.

- Wade... Atento. - Se dirigió Coloso hacia Wade.

Y así fue, Megasonic y Coloso capturando a los malos, mientras que Wolverine y Deadpool, se preocupaban de que ellos no se encontraran vivos.

Eso sería lo común, según Wade, lo común no le aburría o le abrumaba, pero tampoco era como si fuera de lo mejor, quizás quería hacer algo diferente, y no matar a cada día un nuevo villano, pero él estaba acostumbrado a esa rutina, y él estaba bien con eso.

Llegó al departamento, con su traje lleno de sangre, aunque era poco notorio a simple vista, ya que su traje de por sí, es del color de la sangre, suspiró tras cerrar la puerta, agotado.

La situación de Logan no cambiaba mucho, él estaba igual de manchado con sangre, e igual de cansado.

Ambos de quitaron sus trajes y lo dejaron en una canasta, para después ponerse algo de ropa cómoda y recostarse en sus respectivas camas.

- ¿Otro día lleno de misiones? - Era la ciega Al, apoyada en la puerta de la habitación de Wade.

- Matar a 12 personas no es tan divertido como suena... Y más cuando una bala te roza tu virilidad. - Ambos rieron.

- Bien. ¿Vas a comer algo? - Preguntó Al.

- Te lo agradezco, anciana, pero soy capaz de dormirme hasta parado, estoy agotadísimo. - Wade dio un largo suspiro, Al lo entendió, río a lo bajo y cerró la puerta de la habitación, dejándolo solo.

Estaba pensativo, esta rutina era agotadora y algo aburrida, no quería dejar de trabajar como mercenario, ni muerto, es en lo que se le da más bien, pero tener que lidiar con grupos tan grande quizás no iba para él.

Pero también le pagaban lo justo y necesario, y Wade, no era muy difícil en cuanto a eso.

- Bueno, que más da, tampoco está tan mal, me conformo. - Sonrió a si mismo, para después caer en un profundo sueño.


Author's note

¡Primer capítulo publicado! Subiré un nuevo capítulo cada 1 día, no los tengo todos listos, así que si en el hipotético caso de que no publique en el plazo acordado, es porque el capítulo está en proceso.

¡Mañana nuevo capítulo, adiós!

Big  ̶T̶I̶T̶S̶  man... - PoolverineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora