✮ - From laughter to silence.

142 16 23
                                    

Logan lograba escuchar un gran escándalo en la cocina: Wade haciendo la comida, mientras tenía la música a todo volumen.

Hasta que se puso ''Pink Venom'', el escándalo se intensificó, escuchó como Wade gritaba, emocionado.

— ¡Me encanta esta canción! — Exclamó, Logan bufó, volteando a verlo.

— Wade. ¿Desde cuando te gusta a ti el K-pop? Y específicamente Blackpink — Logan lo miró con gracia.

— ¡Desde siempre! ¡Ahora cállate que voy a cantar! — Logan estalló en carcajadas por la ridiculez de su amigo.

— ¡BLACKPINK! KICK IN THE DOOR, WAVING THE COCO — Cantaba desafinadamente Wade la línea de una de las integrantes del grupo, Jennie.

Logan solo se reía de como su compañero, además de cantar desafinado, en vez de cantar las partes en coreano, pareciera que creaba un nuevo idioma.

Hasta que notó que incluso se puso a bailar.

— THIS THAT PINK VENOM, THIS THAT PINK VENOM, THIS THAT PINK VENOM, GET 'EM, GET 'EM, GET 'EM — Hacía un movimiento de brazos y manos fluidos, y ciertamente movía los pies, ignorando la preparación de la comida por un momento.

— STRAIGHT TO YA' DOME LIKE ¡WOAH, WOAH, WOAH! STRAIGHT TO YA' DOME LIKE ¡AH, AH, AH! — Y así, Logan estuvo escuchando como Wade cantaba canciones de Blackpink, BTS, Twice y Stray Kids.

— ¡Logan! ¿Sabías que me encontré con los integrantes de este grupo en la calle? — Dijo Wade, mientras sonaba una canción de Stray Kids de fondo.

— Uh, creo que oí de ellos. — Respondió, sin darle mucha atención.

— ¡Te voy a enseñar de K-pop! — Logan empezó a reír tras eso.

— ¿No te bastó con enseñarme toda la discografía de Taylor Swift? — El mayor caminó hacia donde se encontraba Wade.

— No, podría enseñarte sobre toda la industria musical si pudiera. — Río Wade, dándole un golpecito amistoso.

— Y yo te escucharía, como siempre. — Logan le devolvió ese golpe.

Y así, estuvieron escuchando canciones, bromeando, y riéndose entre sí, todo mientras cocinaban. Al terminar, ambos suspiraron, pareciera que hicieron otras cosas más que cocinar, y vaya que lo hicieron.

— Mmm, el pollo te quedó delicioso, Wade. — Halagó Logan.

— Gracias, Loguie. — Sonrió amablemente Wade.

Ambos comían en silencio, era algo incómodo, pero tranquilo a la vez.

Solo se escuchaba el chirrido de los tenedores en el plato, y el como ambos masticaban su comida lentamente.

Logan buscaba algún tema de conversación, estuvo así por unos minutos, hasta que se le ocurrió...

¿Cómo Wade se volvió un mutante?

Sabía que era una pregunta muy personal, e incluso incómoda, pero tenía demasiada curiosidad sobre eso.

Así que decidió soltarlo.

— Ah... Wade. — Estaba algo indeciso con lo que iba a decir, pero ya no tenía vuelta atrás.

— Dime, Logan. — Wade captó toda su atención en su compañero.

— ¿Cómo te volviste mutante? Osea... ¿Fue herencia? O cómo... — Logan se detuvo un momento, y se fijo en Wade, quedó algo noqueado con la pregunta de su contrario.

"¿Cómo te volviste mutante?" Era lo único que resonaba en la mente de Wade.

Recordó cómo el agente Smith le dijo que era capaz de curar su cáncer, y que lo podía convertir en un súper héroe.

Big  ̶T̶I̶T̶S̶  man... - PoolverineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora