✮ - More, please!

157 17 17
                                    

Ambos se paralizaron. ¿Qué debían hacer? Querían seguir, pero no era lo correcto.

Pero tenían tantas ganas de equivocarse en ese momento...

— ¡Wade! ¡Logan! — Insistió Coloso.

Logan, con Wade aún encima suyo, caminó lentamente hacia la habitación, tratando de no hacer ruido, teniendo éxito.

Cerró la puerta con delicadeza, y empujó suavemente a Wade contra la cama.

— Mmh... Estuvo cerca. — Dijo de forma coqueta Wade.

— Bien, ahora, veamos si sigues hablando con mi pene en tu boca. — Sonrió malicioso Logan, para después que ambos cambien de posiciones, Wade quedando frente a la gran erección de su mayor.

Acarició un poco, para después bajar el pantalón junto el bóxer, dejando libre la palpitante virilidad.

No dijo nada, pero se mordió el labio inferior, dando a entender que le gustaba.

Logan estaba ansioso, pero por su parte, no hizo nada.

El menor también estaba ansioso, así que empezó lamiendo toda la punta, rodeándola con la lengua.

Logan dio un largo gemido ronco, lo cuál motivaba a Wade a seguir.

Hizo el mismo movimiento por 1 minuto, hasta que el menor se sintió listo para avanzar un poco más, y empezó a chupar, de arriba a abajo, lentamente, en un vaivén.

Wade intentó hablar para hacer un mal chiste, pero provocó que solo se produzca un "Mmgh", dando a entender que no tenía la capacidad de hablar.

— No se habla con la boca llena, Wade. — Dijo Logan, para después obligar a Wade a aumentar la velocidad, agarrando su nuca y empujándolo hacia adelante.

Wade dio unas pequeñas arcadas tras eso, pero no se separó, dejó que Logan lo forzara.

Él ya sentía líquido pre-seminal en su boca, así que dejaron los movimientos a un lado, y Wade se subió encima de Logan.

Logan en seguida tomó de vuelta el control, sujetando a Wade de las caderas, llevándolo hacía arriba, acomodando su pene en la entrada de su contrario.

Ambos jurarían que se sentían en el maldito cielo cuando Logan metía poco a poco, hasta que llegaron al punto máximo, y Wade gimiendo en el proceso. Y donde Logan le dio el espacio a Wade para acomodarse, mientras que Logan sentía el como Wade estaba tan apretado.

Wade empezó a mover sus caderas poco rato después, hacia adelante y hacia atrás, gimiendo de forma vulgar.

Los movimientos se intensificaron con rapidez, y pronto la habitación estaba llena de sonidos inapropiados.

Logan atrajo a Wade hacía él, dándole un desesperado beso, para después, cambiarlo de posición, poniéndolo en 4.

Metió su pene en un instante, dando duras estocadas contra el culo de Wade, apoyándose de las caderas de este.

— A-ah... si, más duro papi... — Gimoteó Wade, y Logan intensificó los movimientos.

Wade sentía que se iba a desmayar, y también sentía estrellas con esos 31 centímetros de Logan.

Hubo un momento en el que Wilson dejó los ojos en blanco, no mentía, sentía como lo iban a partir en 2.

Logan sintió un cosquilleo en su vientre, dando señal que pronto llegaría el orgasmo.

Empezó a embestir fuertemente contra el punto dulce de Wade repetidas veces, gimiendo ronco repetidas veces, Wade también sentía el orgasmo llegar, y este empezó a gritar de placer, proclamando el nombre de su amado.

Big  ̶T̶I̶T̶S̶  man... - PoolverineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora