- Wade... - Una voz lo obligaba a despertar, dejó sus ojos entre cerrados, viendo borroso.
- Mmhg... - Gruñó.
- Wade, despierta... En serio. - Logró reconocer la voz, era Logan.
- Logan... solo 5 minutos más, por favor... - Se tapó con las sábanas, pero Logan se las arrebató, destapándolo bruscamente.
- ¡Wade, en serio! Coloso nos dijo que vayamos al punto de encuentro, es urgente. - Dijo el ya irritado Logan.
Eso lo alarmó, se levantó rápidamente y ni se inmutó en darse una ducha, ''de todos modos, terminaré oliendo a muertos igualmente'', se dijo a si mismo, quitándose su pijama y poniéndose su traje rápidamente, en cuanto terminó, corrió hacia la puerta, saliendo lo más rápido posible, seguido de Logan.
Se subieron al primer taxi que vieron, indicando con velocidad su destino, y apurando al conductor.
En cuanto llegaron, prácticamente arrancaron hacia Coloso.
- Woah, tranquilos, velocistas. - Se burló Coloso.
- Dijiste que era urgente. - Respondió Logan.
- Bien, si. Lo que pasa es que hay un grupo de secuestradores que buscan llevarse a esta chica. - Coloso les entregó a ambos carpetas con fotos de la chica y la información de ella, también venía con información de el grupo que buscaba secuestrarla. Wade, al ver apenas la foto de la chica, se alarmó.
- ¿¡Ness?! - Se notó como temblaba de forma no tan brusca.
- Oh, se me olvidaba que era tu ex, la tan aclamada stripper. - Dijo desinteresado Logan.
- Pero... ¿¡Por qué Ness, por qué ella?! - Exclamó Wade en un tono desesperado.
- Como dice en una de las hojas que les pasé en la carpeta, ella les debía dinero en el tiempo que ella trabajaba de stripper, ella obviamente no pagó lo debido, así que este grupo ahora busca recuperar el dinero secuestrándola. - Explicó con tranquilidad Coloso.
- Y bueno. ¿A dónde iremos? - Preguntó el de las garras.
- No es tan simple, Logan. No se sabe dónde están estas personas, ya que son un grupo bien organizado. Les arrendé una casa cerca de donde vive Vanessa, prácticamente detrás de su casa. Lo que busco con esto es que estén atentos a la casa de esta chica, e investigar sobre este grupo de criminales, ya que han cometido otros delitos diferentes anteriormente. - Logan y Wade se miraron, y voltearon a ver nuevamente a Coloso.
- O sea... ¿Dices que yo y él nos quedaremos solos en una casa para investigar y proteger? - Preguntó Logan.
- Exactamente, no es tan complicado, le estimo al menos 2 semanas. - Se encogió de hombros Coloso. - Además, de que la misión viene con paga, y es una muy buena.
- Ya con que me paguen estoy bien, acepto. - Sonrió bajo la máscara Pool.
- Está bien, yo también acepto. - Se rindió Logan.
- ¡Bien! Yo los llevaré a la casa, iniciarán a partir de mañana, hoy aprovechen de acomodarse en el lugar, y descansar lo mayormente posible, porque este trabajo igual es riguroso y agotador. - Dijo Coloso, para después, llevarlos al lugar.
Al llegar, el de rojo y amarillo se sorprendieron, la casa era realmente bonita.
Pintada de blanco completamente, con un tejado café, un pequeño jardincillo bien cuidado, entre más.
- Es una linda casa. - Dijo el de amarillo.
Deadpool y Coloso asintieron, caminaron hacia la puerta de la casa, Coloso repasó unas cuantas llaves, metió la que se suponía ser la de la casa, giró la llave y entraron.
ESTÁS LEYENDO
Big ̶T̶I̶T̶S̶ man... - Poolverine
HumorTodos sabían que este dúo era más que simple compañerismo de misión, o una amistad. Hasta ellos mismos lo sabían, pero no lo querían admitir.