✮ - Just us... And your boobs.

120 12 1
                                    

La luz del sol interrumpía poco a poco el sueño de Logan y Wade, ambos durmiendo abrazados y con sus torsos desnudos.

Wade se despertó primero, abriendo débilmente sus ojos, para después levantar su cabeza y mirar a Logan, aún dormido.

Sonrió al ver a Logan, le parecía tierno.

Pero, recordó lo que pasó la noche anterior, y se le borró la sonrisa.

Sintió rápidamente el calor en sus mejillas al recordar el como gemía y gritaba el nombre de ese hombre que tanto amaba, las tantas rondas que tuvieron, todo.

Aún así, no le dio mayor importancia al tema, y recostó si cabeza entre los dos pezones de Logan, y colocó sus manos en ellos, acariciándolos.

Olía el leve olor del perfume masculino de Logan, juraría que esa sería su droga desde ese entonces.

Hasta que, Logan ya despierto, agarró su mandíbula, obligándolo a que lo mire.

— ¿Se puede saber qué estás haciendo? — Frunció el ceño.

— Primero que nada, buenos días. Segundo, estoy... Tocando tus... ¿Tetas? — Respondió Wade, sonriendo bromista.

— ¿Qué tipo de obsesión tienes con mis pezones? Estuviste con cientos de mujeres que lo más probable es que tuvieran más que yo. — Bufó Logan.

— Pero jamás he sentido unas tan... Trabajadas. — Lo miró a los ojos, mordiendo su labio inferior.

Logan apoyó su frente con la de su contrario, cerrando sus ojos, para después agarrar a Wade por la cintura y atraerlo más hacia él.

— Tsk, tú también tienes una obsesión, pero se puede decir que con mi cintura. — Empezó a reír Wade, mientras abrazaba a Logan.

— Pero es pequeña, te da un toque afeminado, bueno, más de lo que ya eres... — Empezaron ambos a reír suavemente.

Logan lo besó, Wade se sobresaltó levemente, pero se dejó llevar.

Logan no tenía otras intenciones, y Wade tampoco, solo querían demostrar lo que tuvieron que reprimir por tanto tiempo.

Era un beso tierno, lleno de sinceridad, aprecio, y amor.

Y les era imposible no amarse.

Wade se separó, para después sentarse en la orilla de la cama, y posteriormente, levantarse de ella, volteando a ver a su amado.

— Vamos grandulón, nos queda poco y nada para terminar esta misión, y quizás... Podamos tener más tiempo a solas después de eso... — Se inclinó para acariciar su barbilla, y sonreirle, Logan le devolvió la sonrisa, y se levantó, dando inicio a su día.

Ambos notaron que estaba algo más oscuro de lo normal, así que revisaron la hora, pero se olvidaron: Hubo cambio de hora.

Los dos hombres se quedaron miraron fijamente, sin saber que hacer.

Pero a Wade se le prendió el foco.

— Ah, oye... Sé que puede sonar infantil... Pero quisiera bailar contigo. — Rió Wade, pensó que sonaba ridículo tras decir eso.

— Sería todo un placer. — Dijo de forma "elegante" Howlett, para tomar la mano de Wade, y este último, con su mano libre, poniendo la canción perfecta.

Can... Anybody find me somebody to love...? — Resonó en el celular de Wade, Logan se sorprendió al escuchar la intro, era una de sus canciones favoritas, "Somebody to Love", de Queen.

Wade lanzó el teléfono al sofá, cayendo perfectamente, sin tener ningún daño.

— ¿Cómo sabías siquiera que me gusta Queen? — Preguntó aún un poco noqueado Logan.

— Creeme que detrás de todas esas cursadas del Pop, tengo gustos de los clásicos. — Guiñó un ojo, y así empezaron.

Each morning I get up, I die a little... — Cantaba suavemente Wade, con la melodía del instrumental de la canción, y la inigualable voz de Freddie Mercury acompañando.

Ambos entraron en una sintonía perfecta de un momento a otro, sus pies se movían al son de la melodía y el ritmo, mientras que sus manos estaban entrelazadas, y los dos se miraban a los ojos, sonriendo, totalmente enamorados.

Ooh.. Somebody. — Seguía cantando Wade, Logan lo acompañaba como una voz de fondo, pero seguían combinando, tal como el rojo y el amarillo.

Ambos se sentían vivos en esa canción y en ese círculo de amor, sinceridad, aprecio, y un toque de lujuria. Se olvidaban en un instante de todos, y de todo, solo eran los dos, bailando sin esperar un final entre ellos.

Cantaban y bailaban, como si estuvieran viviendo esa canción, que habla de cómo se reprime y se busca el amor, si, realmente se sentían vivos en esa canción.

Y no era una simple canción, era un sentimiento, para ambos.

Los momentos recorrían sus mentes.

Cada momento era oro, y todos esos momentos juntos, eran un tesoro, tanto para Logan como para Wade.

Wade rompió un poco en cierto modo ese núcleo, agarrando ahora los pezones de Logan, y este último, se rió, sin parar con el baile.

Howlett lo agarró de la cintura, buscando más cercanía.

A pesar del mínimo cambio de posiciones, seguían en sintonía, eso le daba el toque.

Bailaron toda la mañana, riendo y dándose mimos entre sí, hasta que...

Sonó el celular de Wade era una llamada de Coloso.

Wade gruñó, Logan igual, molestos ambos.

El menor se dirigió hacía el dispositivo, contestando la llamada.

— ¿Hola?

— ¡Wade! ¡Es urgente, tienen a Vanessa!

Big  ̶T̶I̶T̶S̶  man... - PoolverineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora