''Howlett. ¿Eres tú?'' ¿Qué mierda hacía Jean escribiéndole? ¿Debería responderle, o simplemente ignorarla?
Estaba nervioso, no sabía que hacer.
Tomó aire, y exhaló, decidió responderle.
"Si." Respondió seco.
"¡Genial! Hace tiempo no hablo contigo. ¿Si sabes quién soy, verdad?" Se sentía raro, hablar con ella, hace años no se sentía así, tan incómodo.
Él se sentía atraído, pero ahora, es todo lo contrario.
"Por supuesto que sé quién eres, Jean. ¿Qué quieres?" En ese momento, Logan solo deseaba que Wade llegara y empezara a hacerle bromas, era lo único que quería.
"Jaja, no te hagas Logan, ambos recordamos lo bien que lo pasábamos los dos." Al ver ese mensaje, Logan sintió un escalofrío recorrer en su espalda, recordando lo que ahora describiría: Asquerosidad.
FLASHBACK
— A-ah... Logan, más rápido... — Gemía entrecortadamente Jean.
— Y-ya casi me vengo... — Suspiró Logan, excitado, ya casi llegando al clímax.
Jean sintió como Logan se corría dentro de ella, dejando hasta la última gota ahí dentro, dando un largo gemido.
Ambos estaban agotados, estuvieron haciéndolo por 2 horas, y solo necesitaban una siesta.
— Carajo, Logan, eres bueno en esto. — Halagó Jean.
— Diría lo mismo de ti. — Rieron ambos.
Logan se recostó a su lado, dándole mimos.
— ¿Cuándo haremos esto de nuevo? — Preguntó la menor.
— Tú solo dime, y ahí estaré. — Sonrió Logan, para después darle un largo beso.
FIN DEL FLASHBACK
En fin, para él era asqueroso.
"Jean, ni pienses que vamos a tener esos encuentros de nuevo, eso pasó hace años, yo ya te superé" Frunció el ceño Logan.
"Eso no me decías en la cama. Vamos, tú JAMÁS me superaste." A este punto, Logan estaba a punto de explotar, no sabía que era más insoportable, las bromas de Wade, o simplemente Jean.
"MIERDA, JEAN. ¡BASTA! YA NO ME GUSTAS, ACEPTALO. YO YA TENGO A ALGUIEN MÁS, EL MUNDO NO TE RODEA." Tecleó con firmeza para después ir y bloquearla.
Cerró el computador con fuerza, recostándose en la mesa.
Se quedó unos 15 minutos así, tratando de procesar, analizar y asimilar lo que acababa de pasar.
Tenía en cuenta que Jean le gustaba en ese tiempo, y demasiado, y eso no lo podía negar, pero el cómo terminó todo...
FLASHBACK
— Jean, yo creo que debemos parar... Esto, que tenemos. — Para Logan era difícil de explicar.
— ¿A qué te refieres, Logan? Si tú me amas mucho. — Jean tomó los hombros del mayor, en un intento de atraerlo hacia ella, este último la apartó.
— A eso mismo, a los encuentros sexuales, a nuestra relación tan... Tóxica, espero que no te sientas mal. — Dijo con tranquilidad Logan.
— Awww, ya entiendo, mi lobito quiere intentar superarme. — Logan la miró, incrédulo. — Pues déjame decirte algo antes de irme para siempre, Logan. — Esta vez lo agarró con brusquedad, alarmando a Howlett.
— Tú jamás me superarás, hijo de puta. ¿Te quedó claro? Algún día vendrás arrastrándote hacía mí, rogándome por volver. — Logan sintió como su corazón se detuvo un momento, a lo cuál no respondió.
Estaba paralizado, en shock, por como Jean le había hablado.
— Tsk, y vaya que sé manipular a gente tan tonta como tú. — Dijo finalmente Jean, para después salir por la puerta, con toda la lluvia en el exterior.
FIN DEL FLASHBACK
Logan pensaba que era algo real, algo que podría crecer y transformarse en una relación significativa. Desde el principio, había señales que ignoraba: mensajes que llegaban y desaparecían sin aviso, promesas vacías que sonaban como ecos en habitaciones vacías. Sin embargo, su corazón estaba tan cegado por la ilusión que no podía ver lo que era obvio: para la otra persona, todo era un juego.
Jean, en cambio, no buscaba nada profundo. Para ella, cada palabra dulce, cada gesto de afecto, era simplemente una manera de entretenerse, de pasar el rato hasta que algo más emocionante apareciera en su vida. Cada salida, cada conversación, no era más que una distracción. Mientras Logan soñaba con un futuro juntos, ella solo vivía en el presente, incapaz de comprometerse o de siquiera reconocer el valor de lo que ella ofrecía.
Con el tiempo, esa verdad empezó a doler. Poco a poco, Logan se dio cuenta de que estaba siendo utilizado, de que no había espacio para ella en su vida más allá de los momentos que a él le convenían. No había reciprocidad, no había esfuerzo por parte de Jean de entenderlo o por conocerlo más allá de la superficie. Todo lo que Logan hacía por ella era en vano, porque ella no lo valoraba, no lo veía. Para él, él no era más que una diversión temporal.
Al recordar como Logan era utilizado constantemente, simplemente para que Jean pudiera sentir la satisfacción del placer sexual, y que además se lo haya dicho en la cara, le dolía, sintió como su corazón se encogía al recordar todo lo que pasó, solo por Jean.
Solo por enamorarse de ella.
Y aún así, le costó mucho alejarse. En el fondo, guardaba la esperanza de que algún día Jean cambiaría, que lo vería de otra manera. Pero llegó el momento en que entendió que su bienestar valía más que cualquier falsa promesa. No podía seguir viviendo en esa incertidumbre, en esa constante espera de que algo mejor llegara. Se dio cuenta de que merecía mucho más que ser el pasatiempo de alguien.
Así, con el corazón roto pero decidido, dio el paso de alejarse, sabiendo que su valor no dependía de alguien que nunca supo apreciarlo. Lo que alguna vez fue una ilusión terminó siendo una lección: no se puede amar a alguien que solo te ve como una opción pasajera.
Y así, entro en el mundo del alcoholismo, su único amigo fiel, la única vía de escape de los problemas.
Hasta que en esa noche de sufrimiento, llegó Wade.
Y pensó, y quizás el alcohol no era su única vía de escape.
Cada broma, cada misión, cada aventura, era un escape.
Lo hacía olvidar todo.
Que no le importara nada más que solo él y Wade.
Hasta que el mismo Wade interrumpió sus pensamientos.
— Grandulón. ¿Estás bien? — Tocó su hombro con suavidad, Logan volteó a verlo.
— Si... Solo estoy cansado. — Le dedicó una sonrisa.
— Sé que me dijiste que no preparara la comida, pero déjame hacerlo por ti. — Lo abrazó por detrás, apoyando su cabeza en su hombro.
— Está bien, Wade. Gracias. — Agradeció Logan el pequeño detalle de Wade.
Wilson, antes de ir a cocinar, le dio un corto beso en la mejilla a Logan, para después ir tranquilamente.
Logan sonrió de oreja a oreja, sintiéndose como un bobo.
Un bobo completamente enamorado.
Author's note
PERDONENME POR HACER A JEAN COMO LA MALA EN LA HISTORIA, LES JURO QUE YO LA AMO, PERO TENÍA QUE METERLE TRAMA A LA HISTORIA. 😭
Ni de broma iba a hacer a Rouge como la mala, con la niña no. 😞👆
ESTÁS LEYENDO
Big ̶T̶I̶T̶S̶ man... - Poolverine
UmorismoTodos sabían que este dúo era más que simple compañerismo de misión, o una amistad. Hasta ellos mismos lo sabían, pero no lo querían admitir.