Lo primero que hizo Logan al despertar, fue gruñir levemente, al abrir los ojos y tener parte de su consciencia, notó a Wade, acurrucado a él, durmiendo tranquilamente.
Sentía como su corazón se derretía al verlo así, tan tierno.
Acarició su mejilla, para después besar su frente suavemente, procurando no despertarlo.
Quería quedarse toda la mañana así, hasta que recordó en el lugar que estaba, y el por qué.
— Uh... ¿Wade? — Tocaba suavemente su hombro, tratando de despertarlo, este abrió poca parte de sus ojos, frunciendo el ceño.
— Buenos días. — Dijo Wade en un susurro.
— Buenos días, bocón. Hoy empezamos con la misión. — Respondió Logan en susurros delicados y dulces, algo no muy normal en él.
— Ujum... Me gusta como se escucha tu voz ahora, es como... Tierno. — Sonrió Wade tras decir eso, el corazón de Logan palpitaba rápidamente, y este se sonrojó.
— Tsk, gracias. — Dio una leve sonrisa el mayor, sentándose en la cama.
— ¿Y por qué te sonrojas? ¡Es la verdad! — Wade le dio un golpe amistoso, no fuerte, comenzando a reír, y Logan uniéndose a él.
— Bien... A levantarse, nos espera un gran y agotador día. — Cambió rápidamente de tema Logan, levantándose, con Wade siguiéndolo, empezando su día.
Ambos desayunaron un pan tostado con mantequilla, nada fuera de lo normal, para que después ellos se tengan que duchar, pero claro, Wade quería hacerlo de otra forma.
— Loguie, se me ocurría... ¿Y si nos bañamos juntos? — Logan se encontraba tomando un vaso de agua, en cuanto escuchó eso, escupió todo el agua.
— ¿¡Qué dices?! — Logan miró mal a Wade.
— Ya sabes... Para ahorrar agua. — Wade dio una risita.
— Ni de broma creas que voy a hacer eso.
Pero como siempre, Wade no acepta un no por respuesta, así que insistió e insistió, hasta que Logan, con la paciencia ya colmada, lo hizo, al entrar ambos desnudos en la ducha, Wade, en vez de concentrarse en bañarse, su atención estaba captada en otra cosa.
— Guau. ¿Y esa monstruosidad? — Si, todos sabemos a qué se refería Wade.
— Tú nunca cambias. — Resopló Howlett, el cuál ya se estaba aplicando el shampoo.
— Y jamás lo haré, Logan. — Rio entre dientes. — ¿Algún día eso estará enterrado en mí?
— Lo único mío que tendrás enterrado, serán mis 6 garras. ¿Quedó claro? — Wade lo miró de arriba hacia abajo.
— ¿Y no podrían ser 7? — Siguió bromeando.
— ¡Wade! — Gruñó finalmente Logan, sacando sus garras.
— ¡Bien, bien, me pasé! — Levantó sus dos manos a la altura de su pecho, en señal que se rendía, Logan lo ignoró y siguió con lo suyo.
Había una tensión palpable en esa ducha, pero no ocurrió nada más allá.
Ambos se secaron y vistieron sin los trajes, para no parecer sospechosos.
Se pusieron de acuerdo en que: Wade saldría a investigar sobre el lugar en el que este grupo de secuestradores se estaría organizando, además de estar patrullando en la casa de Vanessa disimuladamente, mientras que Logan se quedaría en la casa, investigando sobre este grupo.
Finalmente, los dos chicos hicieron lo acordado, así que Logan estaba solo en casa, buscando por internet y hablando con algunos policías, los cuáles conocía, todo esto a través de su computador.
En cada click, nuevas pistas del paradero del grupo aparecía: Estos se organizaban en bodegas, en casas abandonadas, siempre cerca del lugar que iban a cometer el crimen.
Esta no puede ser la excepción.
Fue a buscar algo de comer para seguir con la investigación, su estómago rugía por algo de comida.
En cuanto volvió a la laptop, siguió buscando, enlace por enlace, viendo qué página le serviría, hasta que le apareció algo nada que ver con lo que buscaba, pero realmente captó toda su atención.
''Deadpool se retira.'' Decía la noticia, esta era de hace unos años atrás.
— Wade... — Suspiró Logan.
Entró a la página de la noticia, encontrándose con la información.
''Durante este último tiempo, se informó que Deadpool se retira de su cargo. Este mismo lo relata como: ''No todo dura para siempre, y Deadpool no es la excepción. La razón por la que me retiro es por una pérdida ya personal, lo cuál me dejó con no mucha estabilidad emocional. Espero que la gente entienda mi decisión, siendo así que ya no seré más Deadpool, o el de traje rojo con katanas y armas, seré simplemente Wade Wilson.'' Como antes ha dicho Wilson, la razón de su retiro ya es personal. Esperamos que la gente pueda comprender la decisión.''
Logan sabía cuál era esa razón, sabía que era por Vanessa, él luchaba por ella, y cuando ella se fue, no tenía a nadie más por lo cuál luchar.
Sintió pena por él, y rabia por Vanessa.
Decidió seguir con la investigación, pero su mente estaba concentrada en Wade, en lo que leyó en esa noticia, y el como él volvió a ponerse esa máscara la cuál juro que no se la iba a poner nuevamente.
Gracias a él.
Si Paradox no le hubiera dicho que tenía que encontrarlo, no estaría ahí afuera, cumpliendo una misión.
Sonrió al entender eso, que Wade volvió a ser él mismo, gracias a él.
Odiaba admitirlo, pero estaba tan enamorado de ese bocón.
Sus ojos, sus labios, su cuerpo, esas cicatrices que besaría una por una, su sonrisa, su personalidad...
Algo lo desconcentró de sus pensamientos, una notificación de... ¿Instagram?
Revisó qué era, un nuevo seguidor y una solicitud de mensaje.
En cuanto revisó quién lo había seguido, se quedó en shock, revisó la solicitud del mensaje. y quedó aún más en shock.
— ¿J-Jean...?
Author's note
Que tal, aquí el nuevo capítulo. ❤️
Ya tengo lista TOOOODAAAA la historia, así que no se preocupen por retrasos ni nada de eso.
¡Nos vemos en el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Big ̶T̶I̶T̶S̶ man... - Poolverine
HumorTodos sabían que este dúo era más que simple compañerismo de misión, o una amistad. Hasta ellos mismos lo sabían, pero no lo querían admitir.