✮ - Get out of my head.

140 20 20
                                    

Los días con el objetivo de cumplir la misión iban bien, el ambiente era acogedor para ambos, y después de la cena, y que ambos contaran sus experiencias más personales, la confianza estaba a mil, se sentían cómodos sabiendo de la presencia del otro.

Y ambos se amaban.

Pero tenían miedo de admitirlo.

A ellos mismos, y a su contrario.

Logan se encontraba en la computadora, hablando con algún que otro oficial para averiguar el paradero de estos secuestradores.

El oficial, de un momento a otro, no respondía, Logan empezó a impacientarse, subiendo y bajando su pierna rápidamente, ansioso.

Empezó a pensar de inmediato en Wade, en cómo ambos se demostraban cariño mutuamente.

Sonrió al recordar ese estúpido rostro.

Lo amaba.

En serio lo amaba.

Se recostó en la silla, tapándose el rostro con una mano, con la otra restante, teniéndola encima de la laptop.

— ¿Por qué me gustas tanto, Wade? — Rió al pronunciar eso, jamás en la vida le había pasado.

Ni siquiera con Jean.

O bueno, quizás.

Empezó a pensar en ambos, comparando.

Jean era todo lo contrario a Wade, ella era cortante, siempre desesperaba a Logan, y lo dañaba.

Y vaya que lo hacía.

Lo manipulaba para que, al fin y al cabo, Logan volviera a arrastrarse hacia ella.

Pero Wade...

Wade era todo un caso distinto.

Era algo idiota, quizás muy idiota, pero era detallista, amable, gracioso, risueño.

Y Dios, ni hablar de su lado cariñoso.

Lo amaba en todos los sentidos.

Logan se sentía tan cursi al pensar en todo eso, pero no podía evitarlo, juraría que Deadpool hizo magia negra para que él estuviera a los pies de ese bocón.

Al pensar tanto en Wade, no se dio cuenta que le estaban llegando un montón de mensajes de tantos oficiales diferentes.

Se golpeó levemente la frente, tras responder todo, quería salir a despejarse un rato, o simplemente quedarse en casa a escuchar sus bandas de anciano, como Metallica, o Queen. Necesitaba aclarar su mente.

Y sus sentimientos.

Necesitaba decírselo a alguien, y que ese alguien le dé su opinión del caso, y algunos consejos.

Y conocía a la persona perfecta.

Marcó rápidamente en su celular, la persona contraria contestó de inmediato.

— ¿Hola? — Dijo una voz afeminada.

— ¿Qué tal, niñata? — Bufó Logan.

— ¡Logan, wow! ¡Hace tiempo que no hablábamos! — Se escuchaba a Rogue exclamar de emoción en la otra línea.

— Rouge... También extrañaba hablar contigo. — Sonrió, recordó lo cuán importante era Rogue para él, era su amiga más personal.

— Bien, dime macho. ¿A qué se debe tu llamada? — Preguntó Rogue con voz burlona tras el apodo, Logan se rió ante esto.

— Necesito que nos encontremos en el lugar que me alojo, te paso la dirección. — Hubo un leve silencio de ambas líneas.

— Está bien, pero que sea algo rápido, tengo una cita con Gambito a las 9. — Logan agradeció, y colgó.

Le envió la dirección a Rogue, y se quedó escuchando música, de las bandas antes mencionadas.

Se encontraba escuchando "Good old-fashioned lover boy", de Queen, en cierto modo odiaba estar poniendo canciones tan románticas, pero era inevitable, Wade lo tenía como loco.

Ooh...~ Let me feel your heartbeat... Grow faster, faster. — Cantaba a lo bajo la letra de la canción, recordó los cálidos abrazos de Wade, y cómo sentía los latidos de su corazón.

I'd like for you and I to go romancing...~ Say the word, your wish is my comand... — Admitiría que le costaba hacer ciertas notas altas, y más en voz baja, pero no le dio mucha importancia, y siguió cantando, sintiendo como vivía la canción.

Sentía como todas las canciones de amor cobraban sentido, todas hablaban de lo locamente enamorado que estaba Logan de ese bocón.

Siguió cantando un poco, hasta que se sobresaltó levemente tras escuchar que estaban tocando la puerta.

Fue a abrir, y se encontró con Rogue, la abrazó fuertemente, siendo correspondido, la invitó a pasar amablemente.

— Bien, Logan... Nunca me has llamado para cosas así, debe ser algo urgente... ¿Alguna misión o algo así? Escuché que tienes un nuevo compañero, Wade Wilson, o Deadpool, mejor dicho. — Logan se ruborizó al escuchar eso.

— S-si... Para eso te llamaba. — Rogue miró, confundida, ladeando la cabeza.

— Mira, te explico, el tema es que si, todo ha pasado tan rápido, primero vivíamos en un departamento, con su roomie, todo bien, lo consideraba un compañero, o incluso un amigo, un mejor amigo, un hermano, pero después de un tiempo... Empecé a sentir que quería que seamos más que eso, si sabes a lo que me refiero... ¡Y pues, ahora pienso todo el maldito tiempo en él! En su estúpido rostro, en su personalidad, sus abrazos, sus labios, sus... Bueno, ya me entiendes... — Suspiró algo avergonzado.

— ¿Logan Howlett está enamorado? Wow, de seguro es tan afortunado Deadpool. — Ambos rieron.

— Y quería aclarar si realmente es amor esto que siento, o simplemente algo temporáneo. — Logan se rascó la nuca.

— ¿Eres o te haces? Logan, con todo esto dicho, me demuestras que estás locamente enamorado de ese tipo, aparte que con simplemente verlo en la televisión, puedo notar que no se parece en NADA a Jean, no se ve nada serio, es todo un lío, pero con lo que me dices y lo poco que lo veo, concuerda todo, si estás seguro que no es como Jean, ni siquiera te digo que te importe si le gustas o no, solo si estás asegurado al cien porciento que no es como Jean, tienes que decírselo, veo que hasta te frustras por no decirle. — Ambos rieron a carcajadas por un buen rato, conversaron sobre sus vidas, Rouge y Gambito planeaban hasta casarse y Logan empezó a reír y decir como si el novio de Rouge estuviera allí "Ojalá y me cuide a la niña".

Rogue se fijó en su reloj y llegó la hora de decir adiós.

— Me divertí contigo, anciano. Creo que podríamos juntarnos más seguido... ¡O incluso deberíamos hacer una cita doble algún día! — Ambos rieron.

— Eres igual a Wade, siempre con sus chistes. — Ambos se sonrieron mutuamente.

— Adiós, viejo enamorado. — Logan resopló con gracia por el apodo.

— Adiós, niñata prometida. —  Logan le siguió el juego, Rogue soltó una risita.

Cerró la puerta, y no paró de sonreír, estaba confirmado, estaba enamoradísimo de Wade, y planeaba decirle cuando estuviera listo, que según estimaba él, en unas semanas.

Pero quizás iba a pasar mucho antes de como él esperaba.

Author's note

Amo con locura este capítulo.

En el capítulo de mañana se vienen cositas...

Big  ̶T̶I̶T̶S̶  man... - PoolverineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora