5. El fin

1.4K 163 65
                                    

El calor hacía que el tiempo pasara de forma extraña, curvándolo como el metal calentado en la fragua. Un nudo tardaba una hora en desaparecer, a veces dos, y sin embargo cada vez que pasaba Viktor sentía que había terminado demasiado deprisa. Sentía pánico, como si el semen que salía a chorros de su agujero sin tapar fuera la sangre de su vida goteando de una herida mortal. En esos momentos, el tiempo parecía estirarse y abombarse. El efecto era como experimentar su propia muerte a cámara lenta y Viktor no podía hacer otra cosa que estremecerse y gemir para que el alfa volviera a llenarlo.

Jayce, sin embargo, no tardó en obedecer. Conectaba al omega casi constantemente durante las largas horas de la noche, incluso cuando Viktor entraba y salía de la conciencia hasta que no podía distinguir la vigilia del sueño. A veces se despertaba de frente, aplastado bajo un duro pecho y recibiendo golpes profundos contra las mantas. Otras veces estaba de espaldas o de lado, con la nariz hundida en el cuello del alfa mientras éste gruñía y le metía la polla pacientemente.

Sólo recordaba haberse quedado vacío una vez.

Se había despertado boca arriba, con la cabeza envuelta en almohadas, cuando sintió que el otro hombre se movía entre sus piernas, pasando un trapo húmedo por la suciedad que le cubría los muslos y el vientre.

"No", había gemido, apretándose contra el vacío, "no, no...".

Retorciéndose de miseria, casi había pateado al hombre en el estómago con sus sacudidas. Sus gemidos se convirtieron en gritos, luego en salvajes chillidos de ira.

"Por qué, Jayce... por qué...", sollozó, angustiado. ¿No había complacido al otro hombre? ¿No lo había hecho bien? Viktor sólo podía temblar y gemir lastimosamente, incapaz de comprender por qué el alfa lo sometía a un castigo tan cruel.

Había lloriqueado y llorado durante lo que parecieron horas hasta que Jayce dejó caer el trapo derrotado, haciéndole callar con caricias de plumas y murmullos tranquilizadores en la piel de su cuello. Al final, Viktor no dejó de llorar del todo hasta que el alfa acabó llenándolo con los dedos, acomodándose entre sus muslos manchados de semen y metiéndole la polla hasta que tembló y se hizo aún más un lío que antes.

El alivio que siguió fue siempre demasiado fugaz. Incluso cuando cerraba los ojos, el calor de su cuerpo se agitaba, insinuando su potente regreso. Cuando dormía, nunca era por mucho tiempo, y cuando se despertaba, nunca se sentía descansado.

Esta vez, al parpadear, se encontró de lado, con una pared de calor alfa pegada a su espalda.

Un brazo estaba echado sobre su hombro, un peso pesado pero agradable, mientras que el otro estaba acolchado bajo su cabeza, menguando con la respiración del hombre, lenta y somnolienta como la marea matutina. Un ruido escapó de los labios de Viktor cuando se movió y se dio cuenta de que seguían conectados, el otro hombre seguía retorciéndose dentro de él, suave y somnoliento.

La atracción de su calor clamó al instante ante la sensación haciendo que la piel se le pusiera de gallina. Salvo que antes había sido con la fuerza de una vorágine que se abatía sobre él en marejadas kilométricas, mientras que ahora era más bien como el chapoteo de las olas contra la orilla, un ritmo suave de calor palpitante.

Viktor volvió a moverse y esta vez Jayce se soltó.

Al instante, sintió que el desorden de su acoplamiento se derramaba contra sus muslos y el alfa se agitó detrás de él, haciendo un ruido áspero y ronco que parecía que le estaba apuñalando el corazón.

"Jayce", se esforzó, ronco. "¿Estás despierto?"

El hombre murmuró pero no contestó, sólo se movió para acercarlo por la cintura, provocando que una nueva oleada de hambre agonizante lo desangrara.

Pon Tus Labios Sobre Los Míos - JayvikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora