Cause I don't shine if you don't shine

33 3 10
                                    

Día 1 del Flufftober 2024: Primer día de novios

Ship: Sho&Ritsu

----------------------------------------------------------------------- 

Hablar sólo está permitido en dos situaciones muy puntuales:

Para decir algo valioso o para mejorar el silencio.

Sin embargo aquel silencio había durado más de lo deseado, era necesario romperlo de una u otra forma, sobre todo porque frente a Ritsu alguien estaba esperando una respuesta.

Ya había vivido esta situación varias veces, no era nuevo... bueno en realidad sí lo era porque por primera vez la persona que estaba frente a él, declarándose, le gustaba y le gustaba mucho.

Por eso debía elegir correctamente sus palabras. Necesitaba estar a la altura, precisaba disculparse por no haberse propuesto antes, quería agradecerle la oportunidad de sentirse amado por él.

Para Sho Suzuki el tiempo pasaba demasiado lento, era una tortura pero estaba dispuesto incluso a recibir un rechazo por parte del pelinegro, sobre todo porque el asalto ocurrió en horario escolar.

– Ah, yo – susurro el pelirrojo – entiendo qué no quieras... yo lo s...–

– Si – respondió rápidamente Ritsu antes de que Sho se disculpara por haberse declarado, no quería escucharlo decir que se retractaba de la petición – si quiero salir contigo –

Los árboles anaranjados que rodeaban la escuela perdieron todas sus hojas en un estallido de energía brillante y dorada, Sho se había contenido desde que se dio cuenta de lo que sentía por el menor de los Kageyama.

El impacto no llegó sólo hasta Ritsu. Un beso rápido y suave se clavó en sus labios y él no hizo más que corresponder.

Colocó su palma derecha en la mejilla de ojiverde y luego la izquierda, ahondando en un toque suave y coordinado, tan esperanzador como el otoño.

– ¿Qué hacemos ahora? – preguntó Sho separándose lo suficiente como para que sus narices se rozaran – ¿deberíamos tener una cita? –

Ritsu se rio. No tenía ni la mínima idea de cómo ser un novio o algo por el estilo.

Conocía la situación de manera externa, había visto a sus compañeros tener novias y a veces en contra de su voluntad tenía que escucharlos presumir de sus salidas. Cine, helados, café, el parque de diversiones, flores, manos sudadas, cursilerías.

Al azabache no le podía importar menos, siempre estuvo enfocado en ser suficiente y estar al nivel de su hermano para poder apoyarlo y protegerlo. Pero después de aquella explosión de energía que destruyó la ciudad y que únicamente Reigen pudo parar, se replanteó sus deseos y necesidades.

Ahí fue cuando se dio cuenta de que gustaba del hijo de aquel tirano ex-terrorista que los había atacado años atrás. Sin embargo, dado el mal resultado de la declaración de su hermano, decidió dejar el asunto por zanjado, por qué... Si Tsubomi le había dicho que no a Shigeo siendo tan maravilloso, ¿Qué le aseguraba que no sería rechazado también?

Pero, el mundo le estaba ofreciendo en bandeja de plata a quién le había robado suspiros durante meses completos.

Necesitaba pensar en qué hacer.

Se reflejó en los ojos verde azulados de Sho y como por impulso se acercó hacia él y rogó nuevamente por un beso que le fue concedido sin más.

– No lo sé, tal vez podríamos, pero hoy tengo que hacer algunas cosas para el consejo estudiantil y mañana también y el día después de mañana... – Ritsu se dio cuenta de que posponer su vida sentimental y llenarse de obligaciones era un problema ahora.

❤︎ Flufftober 2024  ˗ˏˋ MOB PSYCHO 100 ˎˊ˗ ❤︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora