Notas: No hay notas /ᐠ˵- ⩊ -˵マ, solo... ya estamos en noviembre.
Día 11 del Flufftober 2024: Entrelazar dedos
Ship: Teruki&Ritsu
⋆⭒˚.⋆⭒˚.⋆⭒˚.⋆⭒˚.⋆⭒˚.⋆⭒˚.⋆
Teruki se giró hacia la derecha, percatándose de que el atardecer estaba cayendo lentamente sobre ellos.
No se dió cuenta en qué momento se quedó dormido, pero la sorpresa de ver a Ritsu descansar plácidamente a su lado fue una dulce serendipia.
Hacía algunas semanas que por razones extrañas del destino habían estado quedando solos, conversando tan amenamente que cada que no pasaba lo añoraba inconscientemente.
Esta ocasión Mob y Tome, quienes estuvieron con ellos antes de su siesta recibieron la llamada de un Reigen completamente exasperado por tener "un enorme y asqueroso insecto" por la oficina.
Y a pesar de las quejas de la pelinegra, ambos se dispusieron a ir en su ayuda. Serizawa habría tenido un examen y por eso aquel exasperante rubio ahora estaba solo con la materialización de todas sus pesadillas.
– Una salida más arruinada por el idiota de Reigen... nos dejaron solos otra vez – gruñó Ritsu, aunque su rostro no representaba lo que sus palabras querían decir. Muy al contrario, una ligera sonrisa se mostraba en la comisura de sus labios, acompañada de un rubor rosado en sus mejillas.
Teruki lo miró de reojo y también sonrió – Es cierto – añadió intentando desviar su vista hacia otro lado.
Una plática siguió al abandono de sus amigos, de pronto el pelinegro le preguntaba como hacer ciertas cosas, telequinesis, levitación, piroquinesis, tenía tantas dudas y quería aprender tanto.
Lo cierto es que aunque no lo aceptará, pasar tiempo con el ojiazul le gustaba, era emocionante, su corazón palpitaba sólo de imaginar qué podrían hablar sin que nadie los interrumpiera.
Pronto la paz que ambos se regalaban los dejó recostados uno al lado del otro en aquel mantel.
Y ahora que Hanazawa despertaba y contemplaba al menor de los Kageyama, se contagió nuevamente de esa tranquilidad.
Se atrevió por inercia a retirar el cabello que caía sobre su rostro, y analizó sus facciones. Ciertamente se parecía a Shigeo, aunque ciertas diferencias sutiles eran palpables, como que sus ojos eran menos rasgados o que sus labios eran más rosados o como su cabello era de un negro tan profundo que tenía tintes azules a la luz del sol.
Teruki sonrió, Ritsu le parecía muy apuesto. Alejo su mano al ver una ligera reacción por parte del pelinegro y pensando en aquello que le estaba sucediendo se recargo en su brazo derecho dejando a la deriva su otra mano.
Tal vez dormitar un poco más no sería una mala idea, sólo para no incomodar a su amigo con todos los movimientos erráticos que sus inquietas manos querían hacer. Algo como acariciar su rostro o revolver su cabello, o tal vez algo más atrevido como rozar sus labios.
Cerró sus ojos, conteniendo sus impulsos. Un cosquilleo en su mano izquierda, lo sobresaltó al punto de abrirlos nuevamente sorprendido.
Con una mirada esquiva y el rostro completamente rojo, Ritsu trató inútilmente de disimular como sus dedos intentaban encajar entre los de Teruki, buscando lograr alcanzarlo con calma y, a la vez desesperación.
Quizás Hanazawa no fue tan cuidadoso como creyó y aquel roce fue suficiente para animar al hermano menor a corresponderle.
El ojiazul no hizo nada, sólo dejó que sus falanges fueran acariciadas por las del pelinegro. Sin embargo no pudo ser tan cauto como deseaba, finalmente su corazón adolescente palpitaba con ahínco al saber que no era él único que anhelaba estar más cerca.
Sus dedos se movieron, correspondiendo aquel desordenado roce, atrapando la mano de Ritsu contra la de él, uniendo sus palmas.
El pelinegro se llenó de sorpresa, buscando respuestas en el rostro del rubio. Y recibió una dulce mirada encuadrada con una linda sonrisa. Indicando que estaba bien, que aceptaba sus sentimientos y sin decir nada, sonrió de vuelta dando a entender que agradecía ser correspondido.
Ambos rieron tontamente, y con sus dedos entrelazados recibieron los últimos rayos de sol.
⋆⭒˚.⋆⭒˚.⋆⭒˚.⋆⭒˚.⋆⭒˚.⋆⭒˚.⋆
( 💕 ŐωŐ 💕 )
ESTÁS LEYENDO
❤︎ Flufftober 2024 ˗ˏˋ MOB PSYCHO 100 ˎˊ˗ ❤︎
FanfictionUna serie de relatos para cumplir con los prompts del Flufftober de este año, tomado de EsdeFanfics. ❤︎Multiship ❤︎Love is Love ❤︎Oneshots sin continuidad alguna ❤︎ Contenidos maduros pero tiernos ❤︎ Fuera del canon con fines creativos