NOTAS:
¡VOLVÍ!
¿Qué le pasó al Fluftober? Se lo comieron los gatos.
Nah, no cierto, la verdad es que para empezar lo comencé tarde y después me estrese porque fui a un concierto este fin de semana y tenía muchas cosas que hacer en el trabajo. *Inserte dolor de rodilla y torticolis.
Anyway, aquí esta el tercer día que de hecho era cumpleaños, pero ese promp lo quiero ocupar para el día 10, así que modificamos un poco el listado.
Lamento la tardanza. (NO) prometo ponerme al día pronto, pero terminaremos esto antes de que se acabe el año ☚⍢⃝☚
Espero que lo disfruten :3
-------------------- ദ്ദി(ᵔᗜᵔ)
Día 3 Flufftober 2024: Falso Embarazo
Ship: Mob&Rei/Rei&Mob
-------------------- ࣪ ִֶָ☾.
Reigen llegó a su casa y miró de forma pensativa el artículo que acababa de comprar:
Un objeto precioso, de buen gusto, listo para utilizar cápsulas de café.
Sólo que había dos cosas que le molestaban: Uno, él no quería una cafetera y dos, en su vida había usado mugrosas cápsulas de café, por lo que sabía eran estúpidamente caras y un peligro para el medio ambiente.
Se despeinó de una forma tan agresiva que pudo haberse arrancado el cuero cabelludo. Y luego resopló buscando uno de sus viejos cigarros guardados en el fondo de su escritorio. Encontró uno arrugado y con mala pinta. Lo encendió y le dio un gusto asqueroso a humedad... pensó que tal vez era como él.
Escondido en el fondo de un cajón, olvidado sin ser esperado por nadie.
Nada más recordar la forma en la que había adquirido aquella cafetera le daba vergüenza ajena.
⭑ ๋࣭⋆。˚✴︎⋆flash≽^-⩊-^≼back ⋆✴︎˚。⋆ ๋࣭ ⭑
Dos semanas después de su cumpleaños, Reigen decidió autorregalarse una nueva tetera, por lo que sin pensarlo mucho se dirigió al centro comercial al terminar un "exorcismo terapéutico" que incluía estiramientos de Yoga, únicamente por 3000 mil yenes la hora.
Aquel día Serizawa no estaba libre para acompañarlo por lo que caminó solo por los corredores de aquella plaza atiborrada de personas.
– Aún ni siquiera es Halloween y todo tiene adornos navideños – se quejó mientras pensaba que tal vez debería colocar algunas luces de colores en su letrero para llamar la atención y no desentonar con el vecindario.
Entró a una tienda multidepartamental, se paseo por el pasillo de los perfumes, recogió muestras gratis de galletas y té. Y cuando por fin llegó al departamento de artículos para el hogar una hermosa dependienta comenzó a platicar con él.
La chica le habló de lo maravillosos que eran los hombres que se ocupaban del hogar y le mostró una decena de teteras y cafeteras costosas y brillantes. Pero Arataka Reigen era un vendedor de humos profesional, no caería en sus artimañas... al menos no estando en sus cinco sentidos.
Los cuales, muy a su pesar, salieron de servicio cuando observó a Shigeo caminar entre pasillos con una chica del brazo, una linda y tierna castaña que, con ojos llenos de magia, analizaba los artículos para bebé.
Estaba lo suficientemente lejos para no ser visto, pero no demasiado cerca como para escuchar cualquier conversación que la joven pareja pudiera estar teniendo.
ESTÁS LEYENDO
❤︎ Flufftober 2024 ˗ˏˋ MOB PSYCHO 100 ˎˊ˗ ❤︎
FanficUna serie de relatos para cumplir con los prompts del Flufftober de este año, tomado de EsdeFanfics. ❤︎Multiship ❤︎Love is Love ❤︎Oneshots sin continuidad alguna ❤︎ Contenidos maduros pero tiernos ❤︎ Fuera del canon con fines creativos