NOTAS: Es poco, pero es trabajo honesto.
Esto me dio muchas ideas, y divague mucho, pero por fin creo que tengo algo decente.
Día 6 del Flufftober 2024: Mudanza
Ship: Tome&Shigeo
:・゚✧:・.☽。・゚✧:・:・゚✧:・.☽。・゚✧:・:・゚✧:・.☽。・゚✧:・
Quizás las cosas pudieron ser diferentes, pero la realidad era que no cambiaría nada de lo que habían vivido hasta ahora.
Recordó la forma extraña en la que se conocieron.
Añoro esos días, Tome amaba el club de telepatía. Por un momento durante su adolescencia fue su escape de la poca atención que le prestaban sus padres. No porque fuesen descuidados o algo así, si no porque le permitían tomar sus propias decisiones.
Sin embargo, en aquel lugar encontró la comodidad de ser ella misma, de desvariar con sus amigos, aunque ellos solamente quisieran un lugar para flojear.
Se recordó rogándole que se uniera al club y una ligera sonrisa se dibujó en su rostro acompañada con una risa cómplice...
Después de tanto, ahora iba junto a Shigeo en camino a su nuevo hogar.
– ¿Quién lo diría? – pregunto al aire mientras veía el paisaje cambiar de la ciudad al campo.
– ¿Quién lo diría? – le respondió el chofer quién no se distrajo del camino pero le regaló una sonrisa que ella sabía correspondía a todos sus pensamientos.
Giró a verlo, su cabello azabache no había cambiado el estilo. Tampoco lo habían hecho su expresión impávida o la pasividad de su mirada.
Eso le gustaba mucho, sus amigas dijeron que contrastaban a la perfección.
Ella siempre soñadora e inquieta, y él calmó y consciente.
– Tal vez el camión de la mudanza tenga un ligero retraso – comentó Shigeo – ¿Quieres ir a algún lugar en lo que esperamos? No podemos hacer mucho sin muebles –
– Creo que podríamos ir a alguna plaza por un helado y... – pidió ella.
– ¿Y buscar algunos telépatas? – completo él.
– Leíste mi mente – Tome aprovechó el alto para acercarse a su ahora esposo y robarle un dulce beso.
:・゚✧:・.☽。・゚✧:・:・゚✧:・.☽。・゚✧:・:・゚✧:・.☽。・゚✧:・
Gracias por leer (ᵕ—ᴗ—)
ESTÁS LEYENDO
❤︎ Flufftober 2024 ˗ˏˋ MOB PSYCHO 100 ˎˊ˗ ❤︎
FanficUna serie de relatos para cumplir con los prompts del Flufftober de este año, tomado de EsdeFanfics. ❤︎Multiship ❤︎Love is Love ❤︎Oneshots sin continuidad alguna ❤︎ Contenidos maduros pero tiernos ❤︎ Fuera del canon con fines creativos