7

1.2K 135 35
                                    

La vida es una ruleta rusa algunas veces el arma es disparada y otras no, pero si hay algo con claridad en ello y es que cada vuelta trae con ella sus derivados trae la incertidumbre de saber quién será el siguiente y a quien le tocará ser el desafortunado de portar la bala en su cabeza, independientemente de cuanta suerte poseas siempre existe la posibilidad de que tu seas el que termine con la dichosa bala y con ello el final del juego.

Adán y Sera habían guiado a sus nietos como pudieron ya que gracias a la manzana de Roo su comportamiento hacia ellos era más altanero y más independiente esto le traía recuerdos a Adán de como Lilith se comportaba después de haber sido engañada por las miles de mentiras de Samael sus nietos portaban el pecado y el mejor que nadie sabía de sobra que portar la maldad era el símbolo de la desobediencia Dios había accedido a dejar que ellos dos los guiaran para que el mundo fuera mejor y más habitable y la verdad fue un reto titánico ni siquiera cuando se enfrentó al Leviathan fue tan duro como cuidar y guiar a Shiryu y Maffer.

Podía agradecer que Sera era quien siempre los controlaba cuando ambos trataban de insubordinarse en cuanto a las tareas que se les encomendaba fui difícil pero con Sera a su lado fue algo más sencillo de llevar, los días se convertían en semanas, las semanas en meses, los meses en años, los años en décadas, las décadas en milenios y así fue la vida guiando a sus nietos en el buen trayecto, Maffer había cumplido con el rol de Eva y a diferencia de la Eva que él tuvo esta amaba y quería a Shiryu, y el también al menos el adulterio no se había cometido por segunda vez.

Los hijos de Shiryu y Maffer ahora ocupan la Tierra primordial ahora ellos eran la humanidad fuera de la gracia de Dios, pero a pesar de estar lejos eso no quería decir que podían llegar al Cielo, sabía que Shiryu y Maffer al morir no irían al Cielo, pero tampoco al Infierno ambos eran almas vagabundas en lo que el bautizo como "Nirvana" un Reino donde las almas que son oscuras poseen luz que tiene la posibilidad de la salvación, pero eso era cuento para otro día.

Había llegado el momento de volver a su hogar por casi mil años estuvieron en la Tierra primordial ayudando a Maffer y Shiryu y aunque fue difícil al final lograron que ambos murieran como buenas personas, y ahora los hijos de ellos y los hijos de sus hijos y así sucesivamente podrían prosperar o al menos eso espera él sabe que el mal nunca duerme y Roo ahora puede estar en la Tierra y en el Edén pero el Edén ahora para ella era solo el hogar de los hijos de la luz, los de la Tierra son los hijos de la dudas y los que pecasen serían los hijos de la oscuridad, el sabiendo que era hora de volver tenía algo que hacer aunque no lo quisiera de esa manera quería que ellos vivieran y el mismo se haría responsable de sus acciones.

Fue por ello que dejo que Serafiel fuera la única en volver al Cielo ya que el aun no podía volver, claro que su esposa se sintió extrañada por ello, pero no quiso indagar en ello pues si Adán tenía sus motivos el sabría porque así que ella sin más decidió volver al Cielo, pero Adán se encamino una vez más como cuando murió Abel a manos de Caín, ahora le era irónico por el hecho de que sus tragedias no habían ocurrido pero sabia mejor que nadie que tarde o temprano algo pasaría pero el estaría listo.

En su viaje se encontró en el mismo lugar donde ocurrió por primera vez el pecado más horrible de la humanidad, y este sería el primer pecado sobre la tierra, cerrando sus ojos solo se quedó a dormir esto sería asqueroso por no decir repugnante pero sus hijos lo son todo, pasaron las horas que ella había aparecido con una mirada lujuriosa y lamiéndose los labios lo miraba desde las sombras.

Lilith Morningstar había aparecido en el mundo humano y no estaba sola a su par otra bella mujer de apariencia que dejaría en blanco a cualquier hombre, el nombre de esa mujer es Naamah una mujer que es una Súcubo una de las primeras obras que Dios había dejado en el mundo sin darle un propósito como tal pero que fue corrompida por Samael y Lilith llenándola de pensamientos lujuriosos fue así que la Súcubo emergió a la Tierra, ambas sin dar más tiempo dilatado fueron a por Adán y utilizando un hechizo de sueño lograron que el "durmiera" en el proceso que ambas compartirían con él.

Volviendo al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora