Una vez más se encontraba en la misma situación, pero esta vez él ya sabía lo que pasaría a continuación desde que volvió lo ha sabido llevar en su espalda la responsabilidad de cargar con todos sus errores y sus fracasos ahora nada lo puede detener ni parar logro con éxito adiestrar a cada una de sus Exorcistas aunque claro no fue fácil pero al final lo logro y como se esperaba Vaghata fue quien más había costado amaestrar pero al final el logro domarla, ahora miraba desde su habitación en la base de las Exorcistas el mensaje que la Princesa del Averno repartía aunque claro que por lo que parecía algunos estaban de acuerdo con su plan eso si le sorprendió.
Lilith gracias a su presencia fue que logro entender que sin que ella estuviera aquí la mocosa tendría más opciones al ser respaldada por su Madre, pero no importaba después de todo ella no volvería a tocar su hogar y fue por eso que él se negó a hacer el mismo trato que había hecho en su primera vida, ahora era más astuto y sabia cosas que otros no, como la debilidad de los Ángeles ante sus propias armas, así que ¿Por qué no dar pistas de esto? Ya sabía quién fue la perra que se encarga de vender las armas Divinas la perra de Carmilla Carmine, tendría que ocuparse de ella, pero sería después, por ahora no podía hacer mucho más que ver el anuncio de Charlotte a través de uno de sus drones.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La reunión había sido programada su esposa se lo informo de forma rápida, a claro cómo olvidar que él y Serafiel se encontraban en una disputa, el decidido a no ocultarle nada a su esposa le había contado acerca de su "violación" a manos de Lilith y la Reina Súcubo Naamah, y claro que Sera exploto puesto que habían pasado varios años para que él se lo contara y más que tenía hijos Nefelim como lo eran el propio pecado de la Lujuria Asmodeo y sus millares de hijas que eran las Súcubos e hijos los Íncubos, Sera claro que se molestó y no volvió a dirigirle la palabra por bastantes siglos y así se mantiene hasta el día de hoy.
¿Pudo haber evitado eso? La respuesta es que si, pero la verdad es que no se arrepentía amaba a su hijo aunque fuera de la perra de Lilith lo amaba y que decir de sus hijos e hijas que se resguardaban con su hermano, bueno su relación con Sera había sido una de las más bellas que había tenido y podía decir que estaban de cierta manera "divorciados" así que su matrimonio se estancó en una formalidad de trabajo de jefa y subordinado, los demás Ángeles de rango mayor como lo eran Azrael, Gabriel y Michael habían aceptado rápido lo sucedido ya que no fue culpa de Adán el ser "abusado" por aquellas dos mujeres fue algo en su manera de ver "inevitable" fue por eso que no se difundió la noticia a los demás solo ellos cinco sabían de ese acontecimiento.
Ahora junto a sus dos manos iba con dirección a la embajada esta vez no habría bromas o al menos no muchas, pero si iba con la única idea de destrozar las aspiraciones de la mocosa de Samael, era el momento de poner las cosas claras él era Adán el Padre de la humanidad y el Ángel de Edén, ya no sería más indulgente con lo que pasara.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo al Pasado
FanfictionDios por mérito propio siempre ha actuado de formas muy misteriosas, pero hay algo que no se le puede cuestionar al gran creador de todo lo que hay y habrá, y eso es que el ama a todos sus hijos sin excepción. Pero el siendo su hijo más querido, a q...