03 ♰ it's not me, it's you.

885 98 9
                                    

Eran mis padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran mis padres.

¡Dios! Eran mis padres los que me encontraron teniendo un ataque de pánico por aquella llamada y por aquella persona perversa disfrazada de alguna clase de fantasma extraño fuera de mi casa.

Lo primero que hicieron ellos fue consolarme, porque claro, eso es lo que los padres hacen cuando ven a su hija llorando, gritando y con el teléfono de la casa roto a un lado. Mi padre, luego de que le contara lo que había sucedido, salió a buscar a la persona causante de mi ataque de pánico, pero en el caso más obvio de todos; no encontró a nadie.

Los estamos entrando a la estación de policía para dejar un testimonio de lo que sucedió en caso de que vuelva a pasar en un futuro. Sin embargo, mi expresión de susto cambia a una de curiosidad cuando veo a Sydney hablando con Dewey allí con una manta sobre sus hombros.

Le hago un gesto a mis padres para que sepan dónde estaré, en cuanto me dan el sí, yo voy donde mi amiga. Voy a pasos cuidadosos de no asustarla y me coloco a su lado poniendo una de mis manos sobre su hombro, aun así se sobresalta y quito mi mano enseguida.

—Lo siento, cariño, no pretendía...

—Elodie, ¿Dónde estabas?— Sydney me interrumpe viéndome con el ceño fruncido, como si estuviera molesta. —Te estuve llamando pero tu teléfono seguía diciendo ocupado.

—¿Qué? ¿Me llamaste?—Pregunto incrédula elevando ambas de mis cejas en sorpresa. — ¿Qué haces aquí?— Señalo la estación de policía.

Ella se queda callada en silencio un par de segundos, sus ojos se dirigen hacia un costado nuestro, sigo su mirada para ver que es Billy junto con su papá, en la oficina del Sheriff, elevo una de mis cejas sin entender qué es lo que sucede.

—¿Qué hace él aquí?— Lo señalo.

La mirada de Sydney vuelve hacia mí, y noto que está enojada pero a la vez tiene miedo.

—El asesino que mató a Casey, apareció en mi casa e intentó...— Ella no puede terminar la frase mientras baja la mirada.

—Oh por Dios.—Murmuro horrorizada, ahora soy yo la que frunce el ceño.— Lo siento, de verdad lo siento.— Mi atención vuelve hacia Billy, que se encuentra tenso, y mi mirada se vuelve aún más severa. — ¿Y crees que fue él?

—Él apareció en mi casa justo segundos después de que el asesino desapareciera, y tenía un celular portátil donde creo que me hizo las llamadas.

Vuelvo mi atención hacia ella cuando habla sobre las llamadas.

—Espera, ¿Las llamadas?— Pregunto elevando una de mis cejas.

—Si, antes de que el asesino con una mascara aterradora de fantasma apareciera en mi casa, recibí una extraña llamada.

Ahora todo me cierra, todo está conectado, conectado de una manera tan perturbadora que me llega a dar un escalofrío en el cuerpo de tan sólo pensar.

HAUNTED ♰ scream. ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora