05 ♰ stu's party.

690 77 4
                                    

Dewey me había pasado a buscar a mi casa junto con Tatum y Sydney en la patrulla para llevarnos a la fiesta de Stu, ese lugar definitivamente no es mi ambiente pero como saben, la rubia es una persona muy convincente cuando quiere algo y bueno, es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dewey me había pasado a buscar a mi casa junto con Tatum y Sydney en la patrulla para llevarnos a la fiesta de Stu, ese lugar definitivamente no es mi ambiente pero como saben, la rubia es una persona muy convincente cuando quiere algo y bueno, esta vez yo fui la que cayó.

Las tres nos bajamos de la patrulla, no sin antes escuchar unas clases de reglas dictadas por el hermano mayor de Tatum, las cuales me hicieron reír. La única de las tres que es capaz de romper alguna de esas reglas, es Tatum, mientras que Sydney y yo siempre solemos ser las más tranquilas.

El ambiente de la casa es alocado, la música suena con fuerza incluso desde la distancia. Nosotras caminamos hasta entrar, en donde el alboroto se hace aún más fuerte.

—¡Ha llegado el catering!— Dice Tatum con emoción mientras muestra las bolsas con comida que ella había traído.

Avanzamos hasta la cocina de la casa, en donde lo primero que nos encontramos es a Stu dándole bebida a un chico a través de un embudo y una manguera que va directo a su boca, hago una mueca.

—La mente de los hombres no deja de sorprenderme. — Digo mientras apoyo mis manos sobre la isla de la cocina viéndolo a los dos chicos.

—Llegan tarde, así que hemos empezado sin ustedes. — Contesta Stu.

Choca los cinco con su amigo, como si lo que acaban de hacer es una de las mejores cosas de su vida. No puedo evitar negar con la cabeza entre risas pequeñas.

Ayudo a Sydney y Tatum a acomodar toda la comida en bowls y platos, mientras la charla fluye sin esfuerzo y el ambiente de la fiesta comienza a tomar forma. La música está a todo volumen, una mezcla de rock alternativo y algún que otro clásico de los noventa, resonando por toda la casa de Stu, lo que hace que las paredes tiemblen ligeramente.

Una que otra risa se mezcla con el bullicio de conversaciones y el sonido de botellas destapándose.

Tatum, siempre enérgica, bromea sobre algo relacionado con cualquier cosa que se le ocurra. Yo, por mi parte, me dejo llevar por el ambiente, aunque soy consciente de que este tipo de fiestas no son lo mío. Nunca lo han sido. Pero por alguna razón, esta noche parece diferente. Hay algo en el aire, algo que me hace pensar que podría ser más divertida de lo que esperaba.

Incluso puede ser el vodka que acababa de tomar hace poco, pero para ser sincera tampoco he tomado demasiado. Es que mi tolerancia no es de las mejores.

Porque, siendo honesta, la cerveza siempre me ha sabido a pis. Y no, no pregunten cómo he sacado esa teoría.

—Esta fiesta está más loca de lo que pensé que estaría.— Comento mientras sirvo papas fritas en un bowl y las acomodo en la mesa.

Tatum, con una cerveza en mano, da un largo trago antes de responder.

—Sí, pero eso es lo que hace que sea divertido. No puedes decir que no te estás divirtiendo un poco.

HAUNTED ♰ scream. ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora