Al día siguiente, al despertar de la pijamada, aunque despertar es una forma de decir, porque luego de la llamada de Sydney y nos contara lo que le dijo la persona del otro lado, se nos terminó helando la sangre y con eso, desapareciendo el sueño acumulado en nuestro cuerpo por el día pesado que habíamos tenido.
Como decía, al día siguiente de despertar, lo primero que hice fue volver a mi casa porque necesitaba arreglar un par de cosas antes de ir a la escuela. Mis padres habían decidido no ir a trabajar ese día para hacerme compañía y no dejarme sola en ningún momento en caso de que el lunático volviera a llamarme, pero a estas alturas ya lo dudaba, porque ayer al final he llegado con que en realidad nunca me buscaron a mí, sino a Sydney.
En las noticias aparece la noticia de que el asesino de la madre de Sydney había sido condenado a la cámara de gas por haberla destripado y violado como si no valiera nada. Otro lunático que va a parar a donde pertenece por meterse con la vida de otra persona.
En serio, ¿Acaso nadie en el mundo es normal? La cabeza de algunas personas están tan perturbadas que me sorprende que el mundo todavía no esté prendido fuego.
Para mi suerte, mi 'situación', por llamarlo de alguna manera, no ha sido reportado a los noticieros locales, pero la noticia de Sydney si, así que al llegar a la escuela, nuevamente todas las vanes con sus respectivos reporteros y camarógrafos están esperando afuera listos para atacar.
Parece ser que de ser un pueblo tranquilo, luego el asesinato de mi amiga Casey y acto seguido el ataque a Sydney, pone a todos en alerta una vez más luego del asesinato de la castaña.
Mi presencia pasa desapercibida, por lo que entro a la escuela sin problema mientras acomodo mi bolso sobre mi hombro y unos libros colgando de mi mano libre mientras avanzo por los pasillos. A lo lejos veo Sydney, Tatum y Stu al lado de los casilleros, así que no tardo ni un segundo en acercarme a ellos con una pequeña sonrisa mientras abrazo mis libros.
—Oye, no he visto a Billy por aquí, ¿Está muy molesto?— Es lo primero que escucho que dice Sydney mientras me apoyo contra el casillero prestando atención a su conversación.
Tatum me saluda con la mano mientras sonríe, le devuelvo el gesto.
—¿Por haberlo tratado como el destripador de "Candyman"? No, está destrozado. — Stu responde mientras juega con el espejo del casillero de su novia, ella enseguida le pega en el pecho para que se calle la boca.
Ruedo los ojos por la falta de cerebro que tiene es chico, qué alguien me recuerde por qué soy amiga de él.
Unos extraños gritos provenientes del fondo del pasillo se hacen presentes, estiro mi cabeza para ver de qué se trata, y ya no son sólo gritos, sino que están mezclado con risas en lo que un idiota disfrazado del asesino fantasma se acerca corriendo con emoción en nuestra dirección como si fuera algo de lo qué divertirse.
ESTÁS LEYENDO
HAUNTED ♰ scream. ✔
Hayran Kurgu𓇼. ࣪˖𝐇𝐀𝐔𝐍𝐓𝐄𝐃𓂅❛ Don't know who's in the mirror, Is this hell? ❜ DUOLOGIA 'HOPELESS' ೃ࿔ ❝ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 hay un asesino serial suelto en Woodsboro y tiene a todos los habitantes alertas. 𝒐... 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Elodie tiene que enfrentarse a verdades...