09 ♰ stupid, bitch.

546 56 5
                                    

Billy todavía sujeta a Sydney con firmeza, impidiendo que se mueva ni un centímetro hacia su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Billy todavía sujeta a Sydney con firmeza, impidiendo que se mueva ni un centímetro hacia su padre. La desesperación en su rostro es casi demasiado bueno para sólo guardarlo en mi cabeza. Ojalá poder sacarle una foto en este momento.

"Pobrecita", pienso, aunque no me importa ni un poco.

Stu, en su clásica teatralidad, agarra el modificador de voz que habíamos estado usando desde el principio. Se lo lleva a la boca como si fuera un micrófono en un espectáculo de comedia.

—Creo que ya no vamos a necesitar esto.— Dice a través del modificador, su voz distorsionada por la máquina, lo que lo hace sonar más siniestro. Se ríe como el demente que es, y luego guarda el aparato en el bolsillo de la chaqueta del papá de Sydney. 

Ah, las ironías de la vida.

Después, agarra el teléfono, el que hemos estado usando para todas esas llamadas que pusieron a Sydney al borde de la locura.

—Mira esto, tampoco necesitaremos esto.— Agrega Stu con una risa burlona, también colocándolo dentro del bolsillo del padre de Sydney.

Sydney lo sigue con los ojos, horrorizada. Es casi patética en su intento de entender lo que está sucediendo.

—¿Ya has adivinado el desenlace? — Pregunto con una sonrisa cruel, aunque sé que ella no puede contestar. La pobre está paralizada. Siento que en cualquier momento va a romperse por completo, lo cual sería bastante divertido.

Billy, siempre el narrador, sigue explicando como si estuviéramos en la escena final de una película. Que aburrido, ya quiero llegar a la parte en donde nos deshacemos de todos.

—Tu papá es el principal sospechoso.— Dice con voz baja y calculada, casi como un susurro que se vuelve una promesa.— Copiamos su celular, lo que significa que toda la información está en el de él.

Sydney trata de procesar lo que acaba de escuchar, pero todo parece ser demasiado. Mis ojos brillan mientras la veo hundirse más y más en la desesperación.

—Lo mejor de todo.— Continúa Billy, disfrutando cada palabra.—  Es que tu papá enloquece por el aniversario de tu madre y empezó a matar a todo el mundo.

Stu y yo nos reímos. Las vueltas que da la vida, ¿verdad? Uno nunca sabe qué tan fácilmente alguien puede ser manipulado hasta que lo haces. Sydney sigue sin entender nada. Es casi aburrido.

Aunque si lo entiende, mejor que cambie esa cara porque ya me está aburriendo.

—Excepto a nosotros tres, que nos dio por muertos.—Añado con un tono inocente, como si le estuviera explicando algo básico.

—Después, te mató a ti.— Dice Billy, su voz ahora helada mientras acerca el cuchillo al pecho de Sydney, apretando la hoja justo donde podría perforarla en cualquier momento. 

HAUNTED ♰ scream. ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora