Recuerden que su director desea que estén a salvo. Aconsejo a todos los estudiantes que regresen a casa directamente desde el instituto. Eviten a extraños...
El director habla a través de los parlantes de la escuela desde su oficina, para hacernos recordar que hay un asesino suelto y que nos puede atacar a cualquiera de nosotros.
A mi parecer, en vez de ayudarnos a quedarnos tranquilos, yo siento que voy a vomitar de los nervios. Ni un maldito segundo en todo el día han dejado de hablar de lo que sucedió cerca de mi casa con mi amiga.
Es como una pesadilla de la que parece que no puedo escapar, y desearía ahora mismo.
—¿Qué te han preguntado a ti?— Pregunta Tatum mientras estamos todos sentados en la fuente que tiene la escuela.
—Que sí conocía bien a Casey.
—¿Les han preguntado si les gusta cazar?— Sigue Stu.
Yo estoy acostada en el cemento mirando el cielo mientras los demás están hablando de algo que claramente no quería seguir hablando, pero el morbo les terminó ganando.
—Si, ¿A ti también?— Contesta Billy mientras lanza piedras a la fuente.
—¿Cazar? ¿Por qué les preguntarían si les gusta cazar?— Cuestiona Randy.
—Porque los cuerpos han sido destripados. — Me apoyo sobre mis antebrazos para levantar la mirada.
Le doy una patada en la espalda a Stu, llamando su atención mientras me ve con cara de querer asesinarme.
—Gracias, Randy. — Digo con sarcasmo.
Vuelvo a sentarme mientras coloco mi mochila sobre mi regazo en lo que apoyo mi cabeza sobre mi mano mirando a las personas pasar, es más divertido que seguir escuchando a estos idiotas de los muertos.
A veces me pregunto por qué decidí ser amigos de ellos, sería más fácil patearlos y simplemente irme.
—¿Cómo se destripa a una persona?— Mi mirada se mueve hacia Sydney, su tono de voz fue suave y con dolor en sus palabras.
Me incorporo en mi asiento mientras la veo, parece ser que todo esto le trae malos recuerdos una vez más.
—Se toma un cuchillo, y se le corta desde la ingle hasta el esternón.— Stu es el que le responde, y por supuesto, es mejor ponerle una cinta en la boca.
O mejor coserle la boca con hilo y aguja para que deje de decir idioteces de esa manera.
—Voy a vomitar. — Digo llevando mis manos a mi estómago dejándome caer sobre el asiento de cemento de una manera dramática.
—Hey, se llama tacto, idiota.— Le regaña Billy.
—Stu, ¿Tú no solías salir con Casey?—La conversación sigue en lo que yo me doblo de dolor con tal de seguir ignorando las cosas desagradables que salen de sus bocas.
ESTÁS LEYENDO
HAUNTED ♰ scream. ✔
Fanfic𓇼. ࣪˖𝐇𝐀𝐔𝐍𝐓𝐄𝐃𓂅❛ Don't know who's in the mirror, Is this hell? ❜ DUOLOGIA 'HOPELESS' ೃ࿔ ❝ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 hay un asesino serial suelto en Woodsboro y tiene a todos los habitantes alertas. 𝒐... 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Elodie tiene que enfrentarse a verdades...