____Anteriormente____
-maldita sea, voy a informarle de esto a Minato, tal vez y mande algún escuadrón anbu en su búsqueda- dijo Jiraiya mientras se dirigía a la aldea hacia la torre del Hokage, mientras Gamabunta desaparecía del lugar.
Mientras en la casa Diermissen Uzumaki:
Sivihanny Diermissen Cassis y su esposa Karyme Uzumaki, la hermana Menor de Kushina conversaban, cuando Sivihanny sintió una energía especial al igual que Karyme.
Karyme: ya Naruto se fue al santuario verdad, es una pena que no pueda despedirme de él.
Sivihanny: no te preocupes, cariño, en el santuario de Atena, Naruto recibirá entrenamiento durante 6 años, recuerda que pasado ese tiempo los exámenes Chunin volverán a hacer en Konoha y para cuando eso suceda, Naruto será no solo un gran guerrero, así quizás su familia no lo vea como el inútil que es.
Karyme: eso espero amor...eso espero.
_____________________Continuamos__________________________________
Todo el mundo busco y busco, pero no lograron encontrar algún indicio de donde podría estar Naruto, solo el matrimonio Diermissen Uzumaki sabían, pero decidieron guardar silencio, las más preocupadas eran Ino, Sakura y Anko, estas, aunque ya habían pasado una infinidad de veces los mismos lugares, seguían lleno a ellos con la esperanza de poder encontrar a Naruto, pero sus esfuerzos eran infructíferos.
Mientras en el santuario, Naruto entrenaba para ser el próximo Santo de Virgo, así pasaron los 6 años, secretamente Naruto regreso a Konoha, dos semanas antes, para el examen Chunin y paso las premilitares, clasifico en la final de examen, en este momento Naruto se dirigía al estadio donde sería la final del examen Chunin, donde las tres chicas estaban con mucha preocupación ya que ya estaba por iniciar el encuentro y no sabían nada de él.
-SEAN TODOS BIENVENIDOS A LAS FINALES DE LOS EXAMENES CHUNIN, COMO TODOS SABRAN EN ESTE DIA PODREMOS VER A UNOS BUENOS CANDIDATOS PARA SER ASENDIDOS, PERO QUIERO DECIRLE A LOS PARTICIPANTES QUE NO IMPORTA SI ERES EL GANADOR DE ESTE ENCUENTRO, LO QUE QUEREMOS ES QUE NOS MUESTREN TODO SU PODER Y ESTRATEGIA, ASI QUE SIN MAS PREAMBULOS QUE COMIENSE EL TORNEO-fueron las palabras del Hokage Minato, quien miraba a todos los ahí presentes con una sonrisa, la cual no perdió ni cuando se sentó junto a su predecesor Hiruzen Sarutobi.
-muy bien que los participantes de la primera ronda, Neji Hyuga y Naruto Uzumaki se queden, los demás pueden ir a las gradas de los participantes a presenciar el encuentro-lo dijo al jounin encargado de la competencia, el cual miro como todos los chicos se iban.
Al escuchar el nombre de su hijo, Minato y Kushina se sintieron felices porque Naruto por fin regreso
-ja que perdedor, ni siquiera se presentó el inútil-lo dijo Menma mientras salía con los demás.
ESTÁS LEYENDO
Naruto, el Santo mas cercano a Dios
ActionDespues de que Naruto invocara a Gamabunda, la armadura de Virgo aparecio delante de el y desparecio, 6 años despues Naruto regreso a Konoha , convertido en el caballero de la 6ª casa del zodiaco, muchos secretos se fueron revelando poco a poco. Sin...