___________________________ANTERIORMENTE______________________________
Naruto: Así es ,por esa razón, Ares es un dios de temer, al enterarse que su amante fue ejecutada y despojada de su condición de Diosa por su propio padre Zeus , formo un motín con sus guerreros, para atacar el Olimpo y así destronar a Zeus, ese motín fue un fracasado, sus guerreros fueron asesinados y fue arrogado a la prisión del Tártaro, que es el lugar donde se encierra a los prisioneros más peligrosos y poderosos, según una antigua leyenda, Ares de alguna manera logro escapar del Tártaro y se estableció en secreto en la antigua ciudad de Esparta, para formar un interminable ejército y así destronarlo.
Zeus al enterarse donde estaba su hijo Ares, porque se enteró que lo guerreros de la antigua Esparta sometió a la totalidad de Laconia, estaba bajo sus órdenes, lo condeno a ser sellado en la antigua cuidad de Esparta, en un mundo paralelo, hay una entrada en una cueva estaba situada, en la península del Peloponeso a orillas del río Eurotas, entre los montes Taigeto y Parnón.
En la actualidad, hay una Esparta moderna que está situada en el lugar exacto en el que estuvo ubicada la antigua Esparta.
Danzo: Vaya Naruto que buena historia
Naruto: Bueno amigos es mejor prepárense porque mañana a primera hora nos vamos.
Y así todos salieron a sus respectivas casas.
_______________________________ CONTINUAMOS__________________________
Mientras en una posada, Fobos estaba meditando cuando en su mente se apareció su padre, el dios Ares.
Ares: veo que por fin despertaste de tu sueño, Fobos.
Fobos: Lo siento padre, fue hasta hace poco que desperté mi poder y mis recuerdos.
Ares: entiendo, ahora te diré porque me mande a las Naciones elementales, Tu sabes que mi reino de Esparta fue sellado por mi padre Zeus junto con mis hermanos Athena y Hades, (Fobos asintió) también había otra persona que les ayudo, fue un tal Hagoromo Otsutsuki, también llamado Rikudō no Shinsen o Sabio de los 6 caminos debido a que también tenía planeado atacar el lugar que el protegía.
ESTÁS LEYENDO
Naruto, el Santo mas cercano a Dios
ActionDespues de que Naruto invocara a Gamabunda, la armadura de Virgo aparecio delante de el y desparecio, 6 años despues Naruto regreso a Konoha , convertido en el caballero de la 6ª casa del zodiaco, muchos secretos se fueron revelando poco a poco. Sin...