cap. 5 -El renacimiento de Fobos, el hijo de Ares

138 15 4
                                    


__________________________ANTERIORMENTE___________________________________

Gamamaru: UNA NUEVA PROFECIA SE LLEVARÁ A CABO....

Los hijos del rayo amarillo y la Habanera sangrienta lucharan por salvar o destruir el mundo ninja.

Uno recibió las enseñanzas del guardián de la 6° casa del Zodiaco, el más cercano a Dios y está protegido por la diosa de la sabiduría, la guerra, la civilización, la sabiduría, la estrategia, las artes, la justicia y la habilidad.

El Otro en cambio, usurpando el lugar del elegido y creyéndose una deidad, hizo un gran daño, pero recibió un castigo el cual su ira desato, un sueño profundo a todos someterá y un gran poder obtendrá, liberando al dios de la guerra, el cual poco tiempo después traiciono y después ambos se encontrarán y lucharan, esa batalla será la definitiva ... ¿Luz u Oscuridad? ...cual fuerza ganará

Gamabunta: Será mejor avisarle a Jiraiya inmediatamente.

Fukasaku: iré en seguida

___________________________CONTINUAMOS_____________________________

De vuelta en la posada.

Menma: ahora tengo que buscar a un buen medico Shinobi para que me trasplante esos ojos, pero... ¿quién podría hace ese trabajo?, según tengo entendido solo Tsunade y Orochimaru eran los mejores en jutsus médicos , pero sé que Tsunade jamás haría este trabajo y Orochimaru fue ejecutado por orden del Sandaime y de mi "Padre" junto con Kabuto ... un momento... por lo que supe Orochimaru tenía otro ayudante, Amichi, según leí en un viejo informe Él y Orochimaru aterrorizaron a la gente de la Tierra del Mar y secuestraron a los ciudadanos por sus experimentos mortales, ahí capturaron a Orochimaru y a Kabuto, pero Amichi huyo, según su última ubicación fue en País de los Pantanos...tendré que empezar mi búsqueda por ahí, será mejor que descanse y empiece mi viaje.

Así Menma se fue a descansar, al día siguiente abandono la posada para dirigirse a buscar a ayudante del antiguo Sannin serpiente.

Konoha

Casa Namikaze Uzumaki.

Naruto está posición de loto, meditando, cuando escucho tocar la puerta

Naruto Hijo baja por favor es hora de cenar – se escuchaba la voz de Kushina.

Enseguida bajo madre –dijo el Santo de Virgo.

Después de 5 minutos, Naruto estaba cenado con su familia, Minato curioso veía a su hijo con los ojos cerrados, cenado normalmente.

Minato: Hijo, puedo preguntar porque tienes cerrados los ojos, es que desde los exámenes Chunin me ha dado curiosidad por que nunca los abres.

Naruto: Veras Padre, fui entrenado por el anterior caballero dorado de Virgo, su nombre es Shaka, me dijo que, al anularse un sentido, los otros se fortalecen, como cualquier dorado, ha despertado y domina el Séptimo Sentido, este también se fortalece con eso, Cuando los ojos se abren, libera todavía más poder, debido al poder acumulado por el fortalecimiento de sus demás sentidos , según lo me dijo mi maestro, durante su niñez recibió enseñanzas de Buda, Shaka era y es el santo que posee el mayor cosmos entre los 12 santos de oro, tanto así que es considerado el hombre más cercano a ser un dios, tal es ese poder que fue y es considerado el Buda de su propia generación, ya que Buda fue su propio maestro y que, al alcanzar la iluminación, Buda deja el ciclo de reencarnaciones al morir.

El ultimo santo antes de Shaka fue Shijima, pero Shaka se percata que Shijima puede elevar su Cosmos a tal magnitud porque al igual que él, Shijima se priva de uno de los cinco sentidos.

Naruto, el Santo mas cercano a DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora