______________________Anteriormente__________________________________
Minato: ...y para terminar... SELLO DE CHACRA...también selle tu chacra, yo te revoco tu condición de ninja, ahora eres un civil, te daré dinero suficiente para vivir, porque quedas expulsado de la aldea, tienes media hora para recoger tus pertenencias y sal de esta casa y de Konoha...PARA SIEMPRE."
Menma: MALDITO SEAS TU MINATO Y TODOS USTEDES, NO SABEN COMO LOS ABORRESCO, NO SABEN EL SUPLICIO QUE SENTIA AL FINGIR QUE LOS QUERIA, LA VERDAD ES QUE DESDE QUE TENGO MEMORIA, NUNCA ME SENTI A GUSTO CON USTEDES, SIEMPRE LOS ODIE A TI, A KUSHINA, A NARUKO, AL MALDITO PERVERTIDO Y A LA MALDITA ANCIANA ESA Y EN ESPECIAL TE ODIO A TI LUCIO, MUY BIEN ME IRE DE KONOHA, PERO CUIDENSE, PORQUE SI REGRESO ALGUN DIA SERA PARA VENGARME, POR LO QUE ME HICIERON.
Y después Menma abandono Konoha, recibiendo el repudio y los abucheos de los aldeanos
"Malditos sean todos lo de Konoha, pagaran por esto, ustedes no han visto nada, lo juro, me vengare de todos ustedes" - grito Menma mientras se alejaba de la aldea
________________________continuamos___________________________________
Después de tres días de estar viajando Menma, se refugió en una cueva, para protegerse de la lluvia, desgraciadamente el próximo pueblo estaba a 2 días de camino, durante el trayecto pensaba como vengarse de su "familia", de Konoha y en especial de Naruto.
Menma: malditos sean, aldeanos de Konoha, pagaran lo que me hicieron.
FLASH BACK
Menma salía furioso de lo que fue su casa, desgraciadamente no pudo empacar todas sus pertenencias, mientras caminaba recibía miradas de odio de los aldeanos.
Menma pensó que esas miradas era las mismas que recibía Naruto.
Aldeano 1: miren quien es, el disque "Dios Shinobi".
Aldeano 2: ¡El mentiroso y altanero Menma!
Aldeano 3: ¡Vete de aquí!
Aldeano 4: No te queremos aquí...tú eras el verdadero Demonio...no Naruto -sama.
Aldeano 5: y pensar que tratamos mal a Naruto- sama por culpa de tu mentira, lárgate de aquí no te queremos volver a ver ...TU EREAS EL VERDADERO DEMONIO.
De pronto algunos se juntaron y Menma acabo perseguido por la mayoría de los aldeanos y uno que otro Jounin, hasta que el llego a la entrada de Konoha.
FIN FLASH BACK
Menma: por fortuna, copie y empaque en secreto la mayoría de los jutsus de la biblioteca de los Namikaze, también pude meterme sigilosamente en la biblioteca de los jutsus prohibidos del Clan Uchiha, pude copiar algunos jutsus de la biblioteca, Sasuke fue un tonto al abrirme las puertas de su casa, pero de seguro me mataría al saber que fui yo el que mato a su primo Shisui y le robo uno de sus ojos Sharingan.- Dijo Menma ,viendo que entre sus ropas , saco un par de frascos, uno tenía un ojo con el Sharingan activado y el otro un ojo Byakugan del clan Hyuga.
Después de que la lluvia pasó, Menma siguió su camino, al llegar al pueblo alquilo una habitación y cuando reviso los jutsus que había robado de la biblioteca tanto del clan Namikaze - Uzumaki como del Clan Uchiha, Menma descubrió uno que podía quitarse el sello que su "Padre" le puso, el cual lo uso, ahora que ya tenía su chacra de vuelta, empezó a revisar las técnicas que robo del Clan Uchiha, incluyendo el diario de mismísimo Madara Uchiha, siguió revisando hasta que encontró un Jutsu interesante.
ESTÁS LEYENDO
Naruto, el Santo mas cercano a Dios
ActionDespues de que Naruto invocara a Gamabunda, la armadura de Virgo aparecio delante de el y desparecio, 6 años despues Naruto regreso a Konoha , convertido en el caballero de la 6ª casa del zodiaco, muchos secretos se fueron revelando poco a poco. Sin...