Capítulo 3 La Confesión y Caída de Menma

259 21 8
                                    


____________________Anteriormente___________________________________________

-lo que pasa es que una vez que la "señora" Namikaze saliera de la casa, yo la seguí pensando que la podría convencer para lograr quitarle el sello a mis primos, pero cuando se alejó de la mansión Hyuga, vi cómo se transformaba en alguien más-lo dijo Hanabi mientras miraba hacia cierto lugar con algo de rabia.

-en quien se transformó-lo dijo Hinata mientras apretaba los puños pensando que el culpable de su sufrimiento se deleitaba con su dolor y el de su clan.

-en Menma y como se burlaba que los Hyuga siempre seremos los más ciegos del mundo, en especial Hinata, si supiera que fue Naruto y no el que la rescato de ese ninja de Kumo - dijo Hanabi dejando sorprendidos a todos por esas palabras, pero se sorprendieron al sentir un fuerte instinto asesino.

-Mama tranquilízate, si no el saldrá ganando-lo dijo Naruto abrasando a Kushina dejando sorprendidos a todos por esas palabras, y más a Kushina que sentía el abraso de Naruto.

-pero hijo por su culpa me perdí 8 años de tu vida, y ahora me enteró que el clan de mi difunta amiga sufría y yo no lo sabía por creer en las mentiras de Menma -lo dijo Kushina mientras soltaba en llanto dejando sorprendidos a todos por sus palabras.

-Menma te había puesto un sello de memoria a ti y a Papa, yo había llegado hace un par de semanas y logre quitárselos a ambos mientras dormían, el plan de Menma era ser el heredero absoluto de ambos clanes manipulando a Naruko también -lo dijo Naruto dejando sorprendidos y más enojados a todos los que lo habían escuchado, pero en el caso de Menma estaba enojado al ver como el "inútil" de su hermano se había enterado de su estratagema.

-conque Menma se burló de mi e intento a jugar con mi familia-lo dijo Hinata con una voz tan oscura que le ello la sangre a casi todos,

-tranquila Hinata, yo hare que Menma page por eso-lo dijo Naruto.

- Gracias Naruto- kun y lamento como me comporte contigo, espero que podamos hablar para arreglar este malentendido. – dijo Hinata, besando la mejilla de Naruto.

-Cla...claro_ dijo Naruto sonrojado.

- siguiente encuentro es entre Menma Namikaze y Naruto Namikaze- se anunció.

_________________Continuamos________________________________________

El combate empezó, Menma se lanzó con un puñetazo directo a su cara, Naruto lo esquiva y le da un codazo en la espalda, Menma aguanta el dolor y da una patada horizontal, Naruto la bloquea y le da un puñetazo en la cara, lanzándolo contra la pared.

Todos estaban sorprendidos, el hijo del Hokage estaba siendo diezmado por el "demonio" según los civiles.

Minato miraba con seriedad el encuentro, pero esperaba a que su hijo Naruto derrotará a Menma y así volver a ser una familia de paso enmendar su error, Kushina, estaba preocupada, notaba el odio que Menma sentía hacia Naruto, y aún no creía las palabras de su hijo.

Flashback:

Menma estaba volviendo de su entrenamiento con Jiraiya, luego de cenar con sus padres se dirige al techo un rato, Kushina terminó de lavar los platos y fue a hablar con Menma, pero antes de juntarse con él, escuchó algo que la dejó muy decepcionada.

Menma: Con el entrenamiento que me está dando ese pervertido, me haré más poderoso y así podré matar al inútil de mi hermano, yo soy el dios Shinobi, yo soy quien merece toda la atención, no ese fracasado.

Naruto, el Santo mas cercano a DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora