____________________ANTERIORMENTE______________________
Menma: no Amichi...en este momento Menma murió cuando fue expulsado de Konoha, retomare el nombre que se me fue dado por mi verdadero padre Ares ...a partir de hoy me llamare Fobos.
Cuando dijo esas palabras, sufrió un cambio, su piel se volvió bronceada y aumento su masa muscular y su cabello rojo que era rebelde, se volvió Anastole, pero lo más sorprendente es que recupero sus memorias que fueron selladas también.
Amichi: Ah...lo olvidaba , el hombre que te trajo nos dijo había un sello en tu cuerpo que bloqueaba tu apariencia, el cual se desactivo al aceptar a tu verdadero padre, por lo mismo consiguiente, esa es tu apariencia real.
Fobos: me gusta, bueno Amichi, tengo que llegar a Konoha antes de la próxima Luna llena, mi venganza será a la luz de la luna jajajajaja.
Amichi: Entonces suerte Fobos.
Menma ahora llamado Fobos se puso en camino.
Fobos: disfruten lo que les queda de vida Konoha, que en cuanto llegue la próxima luna llena, se convertirán en mi ejercito de Zetsus blancos y espero que disfrutes ese dinero Amichi, puesto que muy pronto tu chacra también será mío jajajajaja.
_________________CONTINUAMOS___________________________
Konoha
Naruto se puso en contacto con Saori, pidiendo permiso para llevar algunas personas al santuario, aprovechando las vacaciones, Saori acepto con gusto.
Naruto se reunió a su familia e invito a Hinata, la familia Uchiha (Fugaku, Mikoto, Sasuke e Itachi), a la familia de su primo Lucio, a Iruka sensei, a Kakashi Sensei a Hiashi, Neji y Hanabi con Natsu su tutora y niñera, también invito a Jiraiya y Tsunade, Shizune, a Konohamaru, Moegi y Udon, aparte a las familias Yamanaka y Haruno, a la familia Sarutobi y a Danzo.
Todos estaba reunidos en la sala de estar.
Naruto: Quiero agradecer que todos estén aquí reunidos, como le dije a Athena, iba a llevar a algunas personas aparte de mi familia, pero quiero advertirles a todos ustedes que esta visita debe guardarse en secreto, debido a que nadie sabe de la existencia del Santuario.
Todos movieron sus cabezas afirmativamente
Naruto: Verán el santuario de Athena está a 1km del poblado de Rodorio y a 10 km de Atenas, la capital de Grecia.
La Aldea de Rodorio es un pueblo que está a las afueras del Santuario, beneficiándose de la protección de éste, pero también resulta afectado cuando los enemigos de Athena atacan. Así mismo los guardias y habitantes del Santuario se abastecen de él.
ESTÁS LEYENDO
Naruto, el Santo mas cercano a Dios
ActionDespues de que Naruto invocara a Gamabunda, la armadura de Virgo aparecio delante de el y desparecio, 6 años despues Naruto regreso a Konoha , convertido en el caballero de la 6ª casa del zodiaco, muchos secretos se fueron revelando poco a poco. Sin...