A unos cuantos kilómetros de la aldea de Konoha, junto a un gran lago, podemos ver algo que para algunos era algo realmente sorprendente ya que en ella se encontraba un niño rubio de 15 años, que había invocado un gran Sapo.
-si lo logré, por fin pude invocar a un sapo de lugar de un renacuajo-eran las palabras que decía un chico rubio de unos aproximadamente 15 años que estaba sobre la espalda del gran anfibio.
-QUIEN FUE EL QUE INVOCO, MALDITO JIRAIYA YA VERAS CUANDO TE ATRAPE-fueron las palabras del gran sapo, llevando consigo al chico en su lomo.
-valla nunca pensé que Naruto pudiera invocar a Gamabunta, bueno será mejor que yo me valla ya que el chico podrá hacer la prueba fácilmente-lo dijo un hombre de larga cabellera plateada mientras se alejaba caminando.
-SAL DE DONDE QUIERAS QUE ESTES MALDITO-eran las fuertes palabras del gran sapo, mientras con su mirada buscaba al peliblanco, pero en eso ve como alguien se le para enfrente de sus ojos.
-perdona, pero quien lo ha invocado he sido yo gran jefe-lo dijo Naruto mientras hacia una reverencia al gran sapo, quien se impresiono por los modales del chico, pero aun así quería confirmar si era real o no eso.
- ¿TU FUISTE QUIEN ME INVOCO?, NO ME HAGAS REIR PEQUEÑO RENACUAJO, MAS VALE QUE DIGAS DONDE ESTA JIRAIYA SI NO QUIERES QUE TE APLASTE-fueron las suaves palabras de Gamabunta mientras miraba fijamente al chico en su cara, pero por alguna razón sentía que una energía emanaba de él que no podía identificar.
-pero si he sido yo quien te invoco gran jefe, como podría demostrárselo para que creyera- dijo Naruto con algo de tristeza ya que, aunque no lo demostrara ante todo el mundo, él era muy solitario.
Y quien no lo seria, si casi toda tu vida te ha tratado de poca cosa, su padres y hermanos ni lo mira desde hace 6 años y si lo hacen es solo para regañarlo por algo que no está relacionado con él, solo recibía el amor de sus tíos.
En la aldea no lo relacionan con su familia al tener su cabello de un rubio claro mientras toda su familia era pelirroja, excepto su padre, aparte de que hace poco descubrió que las únicas personas que lo veían como alguien de su familia, solo lo hacían por dinero, ya que sus supuestos amigos fueron instruidos por sus padres a que fueran sus amigos por ser algo del Hokage y no por él, y la chica que a él le gustaba y pensaba que también sentía cariño por él, resulto ser que era un engaño por su hermano, así es la chica tímida que todo el mundo pensaba que le gustaba Naruto, era en realidad era la novia de Menma su hermano menor, aunque lo único que le quedaban eran sus Tíos...
ESTÁS LEYENDO
Naruto, el Santo mas cercano a Dios
AcciónDespues de que Naruto invocara a Gamabunda, la armadura de Virgo aparecio delante de el y desparecio, 6 años despues Naruto regreso a Konoha , convertido en el caballero de la 6ª casa del zodiaco, muchos secretos se fueron revelando poco a poco. Sin...