Dia 1: Rhea Ripley x Jey Uso

246 23 16
                                    

"Primer día de novios"

-Es ridículo -Rhea afirma y gira el rostro hacia otro lado para que la gente no note sus mejillas enrojecidas

-El amor no es algo ridículo, Bonita -Jey le quita importancia y apreta más su mano sobre la de ella

Los demás luchadores que caminaban por el pasillo los observaron con curiosidad. Rhea los fulminó con la mirada mientras Jey repartía saludos alegres.

Y en ningún momento soltó su mano.

Ambos llegan a la zona de catering y Jey rápidamente se asegura de conseguir las últimas dos galletas de chocolate para Rhea.

-Has sido muy dulce hoy -Ella afirma, alzando una ceja

-Que puedo decir, Uce, soy un romántico -Él sonríe y bromea con la misma actitud relajada que lo caracteriza

-O más bien estás tratando de que olvide el bochorno que me hiciste pasar ayer -Ella le clava una uña en el pecho y él alza las manos en señal de rendición

-Debes admitir que si fue romántico -Él vuelve a sonreír y Rhea le da un puñetazo amigable en el brazo

Jey se carcajea y envuelve sus brazos en la cintura ajena.

-Te amo -Sonríe

-Lo sé, Uce -Rhea asiente- Pero no era necesario que lo gritaras por el micrófono en medio del ring... en la maldita televisión internacional

Jey se rió fuerte. El día anterior le había pedido ser su novia y de alguna forma que Rhea no considera racional decidió que declararse en el Main Event de RAW era la mejor forma de dejarle en claro que iba en serio.

Ella no supo si quería morir de ternura o vergüenza.

Quizás ambas.

Porque el gesto era precioso. Jey nunca tuvo inconvenientes en dejarle claro a todos que estaba interesado en ella, no importa donde estuviese o de quien se trate, él sería sincero al decir que ella valía completamente la pena.

Y Rhea amaba eso de él. Aunque a veces la metía en situaciones donde quería enterrar la cabeza en la tierra como un avestruz.

-Oigan, Tortolos -La voz de Damian los saca de su burbuja- Felicidades, son tendencia número uno en Twitter

Rhea rueda los ojos y Jey se ríe.

-Mira, Bonita, la supremacía de Jhea

Ella quiere pegarle por lo contento que suena.

-¿Cómo no lo detuviste? -Ella mira a Damian y luego a Jey

-Me dijo que quería hacer algo llamativo -Priest sonríe- No pensé que se refería a eso, aunque debimos verlo venir

-Si ya sabes como soy para que me ilusionas -Uso se burla y coloca una mano en la cintura de su novia- Además, tenía que alejar ciertas moscas

Dicho esto una sonrisa arrogante se pintó en sus labios cuando Dominik Mysterio pasó por el otro lado del pasillo. Mirándolos con desprecio.

Los tres se rieron.

Mysterio era una alma en pena desde que Liv había declarado que ya se había aburrido de jugar a la fangirl numero uno de "Daddy Dom".

Desde entonces sus intentos por recuperar a Rhea se hicieron frecuentes, e incluso después de que ella fuese extremadamente tajante y que Damian lo amenazara con sacarle los dientes más de una vez no se detuvo.

Eso solo fue un incentivo más para que Jey confirmara lo que ya en los pasillos se sabía. Porque bueno, todo aquel que tuviese ojos y oídos sabía que el campeón Intercontinental estaba perdidamente enamorado de la Pesadilla.

Escuchando a Damian y Jey reir Rhea no puedo evitar pensar que al final del día no cambiaría los hechos. Por más escandaloso que pudiese ser el samoano él siempre era sincero si se trataba de ella.

Lo cual siendo alguien con el historial de Rhea era sumamente importante. Era apenas el primer día, pero una corazonada le advertía que su historia con Jey Uso sería muy larga.

Y ella era feliz con eso.

***

¡Hola!

Este libro será simple. Decidí unirme a la dinámica de hacer un One-Shot cada día del mes de Octubre según las temáticas asignadas.

No serán largos, a veces podrán ser cosas simples de 100 palabras pero sinceramente espero que les gusten.

Gracias por leer ♡

𝓞𝓷𝓮-𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓞𝓬𝓽𝓾𝓫𝓻𝓮 ᴿʰᵉᵃ ᴿⁱᵖˡᵉʸ ˢʰⁱᵖˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora